• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que estilográfica es?

  • Iniciador del hilo Hinocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hinocar

Novat@
Sin verificar
Hola a todos compañeros,

Me gustaría que me pudierais echar una mano a identificar una estilográfica, perteneció a mi abuela y solo se que es muy antigua de los 30 o como mucho 40, es de un tamaño pequeño aunque en la foto parezca mas grande (algo mas grande que una Kaweco Sport) no lleva ningún grabado ni marca identificable el plumín es de oro 14k y pone AC y el cuerpo de ebonita y camisa chapado en oro.

Espero alguien me pueda orientar un poco, gracias un saludo!!!

2E506BB43F2A4FE8D1F8254FE8D1EA (1).jpg
 
Hola

Con esa información no creo que nadie te pueda ayudar.

Saludos.
aduraspenas
 
El capuchón parece tener un agujero en la parte superior, por cierto ¿lleva clip?, ¿cuál es el sistema de carga de la pluma?, ¿puedes poner un macro del plumín?, ¿cuáles son sus dimensiones (longitud, diámetro, peso)?, el cierre parece de rosca ¿es así?, ¿tiene alguna marca, dibujo o leyenda en alguna parte?.

Cuanta más información puedas facilitar, hará más probable que l@s compañer@s del foro puedan ayudarte.

Un saludo :friends:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie