• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que creeis que es justo ?

  • Iniciador del hilo Josan99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josan99

Josan99

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s.
Llevo paseando por este portal desde el 2008, aunque me registre en el 2009, En relojes me desenvuelvo, pero en estilograficas ando pez. El caso es el siguiente.
Puse a la venta una estilográfica montblanc meisterstuck por un precio que tras mirar ( no demasiado lo reconozco ) por la red, consideré bueno. Bien, el éxito ha sido mas bien escaso, por lo que antes de que pueda volverlo a resubir me gustaría saber que precio es mas o menos el que considerais que es apropiado para esta pieza. Es el primer articulo que intento vender, y me gustaría hacerlo entrando con buen pie.
Ruego a los moderadores no se ofendan por este post, que el único objetivo que tiene es el de estar informado del precio de las cosas por gente con mas experiencia que yo.
Y si no lo creen oportuno lo cierro.
Gracias por leer
 
Hola Josan99.

Este hilo tiene bastantes papeletas pare ser borrado dado que esto no es un foro de tasaciones, ni se permite. Muchos ponemos plumas a la venta a precios más que razonales y no se venden, es habitual, el precio no lo pones tú sino el que lo compra. Los que estamos acostumbrados a escribir con pluma miramos mucho el plumín y en tu anuncio no pones ninguna foto, tampoco dices que modelo de Meisterstuck es. Si buscas en el foro de compraventa te podrás hacer una idea orientativa de los precios a los que se vende este tipo de plumas. Si ves que pasan los meses y no se vende te podrías plantear bajar el precio, hay que tener paciencia.
Si sigues todos estos consejos puede que logres vender la pluma.

Suerte.
 
Hola Josan99.

Este hilo tiene bastantes papeletas pare ser borrado dado que esto no es un foro de tasaciones, ni se permite. Muchos ponemos plumas a la venta a precios más que razonales y no se venden, es habitual, el precio no lo pones tú sino el que lo compra. Los que estamos acostumbrados a escribir con pluma miramos mucho el plumín y en tu anuncio no pones ninguna foto, tampoco dices que modelo de Meisterstuck es. Si buscas en el foro de compraventa te podrás hacer una idea orientativa de los precios a los que se vende este tipo de plumas. Si ves que pasan los meses y no se vende te podrías plantear bajar el precio, hay que tener paciencia.
Si sigues todos estos consejos puede que logres vender la pluma.

Suerte.
gracias por la respuesta. bueno en parte el objeto del post en parte esta cumplido. Reitero mi ignorancia en cuanto a plumas se refiere, y para el próximo fotografiaré el plumin. El modelo de pluma tampoco lo conozco, ni se como saberlo, por lo que agradecería ayuda en este aspecto.
y en cuanto a retirar el post que hagan lo que estimen oportuno, no pretendía ponerlo para que la tasaran, sino para que me orientaran como tu has hecho en que cosas estaban mal planteadas o podian mejorarse.
Afortunadamente no tengo demasiada prisa en venderla, lo cual no quiere decir que no la esté ofreciendo a lo que es justo.
Venga a ver si alguien me orienta sobre el modelo, y el próximo anuncio lo edito en condiciones.
Gracias
 
Para el comprador de una pluma, además del precio, resultan importantes otros factores.
Tu anuncio resulta algo escaso en cuanto a la descripción. Tal como apunta Pompero, no se especifica de qué modelo se trata, algo que influye enormemente en el precio. Tampoco vemos el plumín ni sabemos qué punto lleva, no describes el sistema de carga (integrado o no)...
Pon más fotos: cerrada, abierta, detalles del plumín, alimentador...
Y paciencia, que si la pluma lo vale, ya aparecerá un comprador :ok::

Un saludo.

P.S. y si estás por Barcelona el sábado 7 de julio, puedes pasarte por la mini-quedada de plumas en el café del Palau de la Música.
 
Gracias por responder.
El próximo anuncio irá mas cargado de detalles y de fotos. En cuanto al modelo no se como adivinar de cual se trata.
a ver si hoy puedo fotografiarla mejor y la cuelgo para que me digais de que pluma se trata.
 
Tu pluma parece una Meisterstück 144 o 145 (o Chopin): con esa sola foto es difícil saberlo.
Usa el buscador para saber en cuanto se vendieron las últimas de ese modelo en el foro y toma en cuenta que no tiene caja ni papeles.
Y si no pones información sobre el punto, es difícil que la vendas.
Suerte.

Gracias por responder.
El próximo anuncio irá mas cargado de detalles y de fotos. En cuanto al modelo no se como adivinar de cual se trata.
a ver si hoy puedo fotografiarla mejor y la cuelgo para que me digais de que pluma se trata.
 
Gracias por responder.
El próximo anuncio irá mas cargado de detalles y de fotos. En cuanto al modelo no se como adivinar de cual se trata.
a ver si hoy puedo fotografiarla mejor y la cuelgo para que me digais de que pluma se trata.

Pon el tamaño!!!! Cerrada, abierta, etc. Y sobre todo si carga por émbolo o por cartuchos. Ya verás cómo va mejor la cosa.
 
Gracias por tanta información. el próximo anuncio rebosara de fotos y detalles.
un saludo y buen fin de semana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie