• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que conste que estaba avisado

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Que sí, que ya lo sé, que alguno me advirtió...

Siempre me han gustado las estilográficas, pero jamás de los jamases me había comprado una para mí. Regalar, sí que había regalado, pero comprarme una pluma, ¡vamos hombre! Consideraba que era un objeto que se regala, se hereda o se hurta (hurto, sin violencia ni intimidación). Regaladas tengo unas cuantas, heredadas la mayoría y, hurtadas, una. No me condenéis antes de escucharme, es un hurto justificado y que, poco después de consumarse, fue confesado. Tanta hilaridad causó al propietario de la pluma - por lo rocambolesco de la situación - que, de inmediato, me perdonó y me regaló la estilográfica.

Al grano, hete aquí que, en los últimos días han entrado en mi casa cinco plumas, pagadas de mi dinerete, tres de las cuales son para mí. La otra va destinada a un amigo y, la quinta, a mi mujer, porque el color coincide con el del logo de su negocio.

Ahí van fotos.

20160420_192749.jpg

20160420_190811.jpg

Slitz Bye!
 
Me está rondando esa Pelikan, que tienen en Sacristán desde este mes. ¿Qué puedes contar de ella?
 
Me está rondando esa Pelikan, que tienen en Sacristán desde este mes. ¿Qué puedes contar de ella?


Pues podría hablar de su "flow", de lo jugoso y flexible de su punto y de qué sé yo... pero mi ciencia no da para tanto. Lo único que te puedo contar es que me encanta, que escribe de miedo, que no se queda sin tinta y que estoy muy contento, porque además, me la han dejado muy bien de precio (Atenea, Gijón).

Slitz Bye!
 
Pues podría hablar de su "flow", de lo jugoso y flexible de su punto y de qué sé yo... pero mi ciencia no da para tanto. Lo único que te puedo contar es que me encanta, que escribe de miedo, que no se queda sin tinta y que estoy muy contento, porque además, me la han dejado muy bien de precio (Atenea, Gijón).

Slitz Bye!

¿Y para qué más ? Además, ya estaba convencido desde antes de que respondieras :)...
Me encanta el color de la tu señora.
 
¿Y para qué más ? Además, ya estaba convencido desde antes de que respondieras :)...
Me encanta el color de la tu señora.


Veote muy asturianono, ¿qué ye, que ties tierrines o familia aquí? ;-)

Slitz Bye!
 
Anda que... Quería decir "del de"... Lo más sangrante es que, al tiempo que escribo esas burradas, estoy corrigiendo exámenes de lengua... En casa del herrero, cuchillo de palo.
 
Anda que... Quería decir "del de"... Lo más sangrante es que, al tiempo que escribo esas burradas, estoy corrigiendo exámenes de lengua... En casa del herrero, cuchillo de palo.


Eso, más que un lapsus scriptae, es una llamada a la indulgencia con tus alumnos :laughing1:

Slitz Bye!


 
Enhorabuena por las plumas, magnífico y divertido hilo. Me encanta tu redacción, asi que por favor, deléitanos con la historia completa de tu hurto.
Para que pueda juzgar si hay un criminal dentro de usted o se vio obligado por las circunstancias
 
Bonitas plumas, disfrútalas.

a) Para poder juzgar hay que conocer, así que ya estás currándote la prosa del hurto. Nos tienes en ascuas.

b) ¿El herrero no comía con una cuchara de palo? Un cuchillo de palo se me antoja poco útil.
 
  • #10
Bonitas plumas, disfrútalas.

a) Para poder juzgar hay que conocer, así que ya estás currándote la prosa del hurto. Nos tienes en ascuas.

b) ¿El herrero no comía con una cuchara de palo? Un cuchillo de palo se me antoja poco útil.

A lo primero, amén.
A lo segundo, fíjate si algunos seremos borriquitos, jajajaja.
 
  • #11
Bonitas plumas, disfrútalas.

b) ¿El herrero no comía con una cuchara de palo? Un cuchillo de palo se me antoja poco útil.

Secundo lo de las plumas, cuantos menos, curiosas y disparidad de tintas.
En cuanto al dicho popular...yo siempre lo he oido como cuchillo, aludiendo a que en la herrería debería ser de hierro o algún material similar, pero ya se sabe.
Creo que podría caber la posibilidad de que tanto la cuchara como el cuchillo, tengan capacidad en el refranero.

Yo me he quedado con la duda de saber el punto de la Pelikan, quizás sea un M, pero no estoy seguro. La tinta que la acompaña, es todo un acierto.

Saludos
 
  • #12
Yo me he quedado con la duda de saber el punto de la Pelikan, quizás sea un M, pero no estoy seguro. La tinta que la acompaña, es todo un acierto.

Saludos

Es un "M", efectivamente, buen ojo.

Cuando tenga un poco más de tiempo, os relato la historia del hurto y la confesión (Crimen y Castigo) XD

Slitz Bye!
 
  • #13
Chulas y desenfadadas ... que las disfrutéis mucho ...
Me estoy pensando ese tipo de propaganda tan sutil, je,je ...
 
  • #14
Me estoy pensando ese tipo de propaganda tan sutil, je,je ...

La verdad es que no es muy sutil ::blush::, pero juro por mi 146 que lo hice con la intención de que se viera que el color de la pluma es el mismo que el de las letras...

Para remediar mi metedura de pata, voy a decir a mi mujer que todo el que vaya por haber visto el "anuncio" en Relojes-especiales, tenga un 20% de descuento. :yes:

Si no es oportuno o vulnera las normas del foro, retírolo de inmediato.

Slitz Bye!
 
  • #15
La verdad es que no es muy sutil ::blush::, pero juro por mi 146 que lo hice con la intención de que se viera que el color de la pluma es el mismo que el de las letras...

Para remediar mi metedura de pata, voy a decir a mi mujer que todo el que vaya por haber visto el "anuncio" en Relojes-especiales, tenga un 20% de descuento. :yes:

Si no es oportuno o vulnera las normas del foro, retírolo de inmediato.

Slitz Bye!


ja,ja,ja ... tu eres comercial o publicista !!! :laughing1:
 
  • #16
Frío, frío...

:whist::

Slitz Bye!

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie