• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que cobraba el sueco por los tinteros de 45 ml de Aurora?

Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy a falta de cerrar una cuenta con un amigo y colega en estilográficas, porque no recuerdo a como le pagué al sueco los tinteros de Aurora.

Me suena que fue a 8 ó 9 euros, pero no estoy seguro

Al primero que me lo diga estoy dispuesto a regalarle el set de tres piezas, cuando Montblanc saque la pluma conmemorativa de Bin Laden (No os riáis, porque Stípula tiene una dedicada a Judas Iscariote). :whist::
 
lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no lo recuerdo exactamente, pero creo que era eso 8 o 9€, apostaria que 9€ xD.

Saludos.
 
amigo titoo, entra en la web de Niklas y puedes ver tu pedido con todo, alli veras el precio exacto que pagasta.

Un abrazo.
 
en mi pedido en la web del sueco pone 9 euros :ok::
 
9 Euros seguro Tito
 
Aquí tamien se encuentra:
lostlink.jpg
 
Gracias a todos. Tal dijo dice Pepillo, se localiza sin dificultad el historial de compras en la WEB del sueco. ¡Que grande eres, Pepillo! xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie