• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonito nos han dejado el sotano

  • Iniciador del hilo Taxus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Muchas gracias por la nueva cabecera del subforo, ahora parecemos gente importante jeje.
Tenemos un cabecero diferente al resto del foro :flirt:.

¿Alguien podría decir que pluma es? es un plumín realmente curioso.

Muchas gracias al moderador encargado de la reforma por tratarnos tan bien :clap:
 
Teniendo en cuanta el núnero de participantes y el nivel que tienen no me extraña, hemos pasado de el sótano a la suite presidencial en esta casa de locos... :ok::
Ahora en serio, a mi me gusta como ha quedado y también siento curiosidad por el modelo de pluma. ::Dbt::
 
Ha quedado muy bien.
 
Me añado a la felicitación.

Creo que este subforo se lo merece. Le da esa entidad propia que sin duda la tiene sobradamente.

Gracias a los que lo habéis realizado.

Un saludo
 
Ha quedado muy mejorado, ahora parece otra cosa ciertamente. Por cierto, yo también me muero de curiosidad por identificar la pluma de la portada...::bxd::
 
Me gusta y mucho como ha quedado, además que el foro de estilográficas tenga en el encabezamiento de la portada un instrumento de escritura me parece muy buena idea, felicito a los responsables de este cambio:ok::
 
La verdad es que aqui estamos como en casa, con un clima de compañerismo y colaboracion excepcional :friends:
 
Aquí desde luego hay gente que sabe de esto y tiene gusto.
 
La verdad es q creo q ayer me fijé en la cabecera y pense..... muchacho estas viejo.... no te has dado cuenta de q esto ha cambiado.....

Ha quedado bien...pero podemos pedir algo a los supertacañones....????? una cabecera que cambie todos los días automáticamente y el plumín que aparezca sea un clásico, por ejemplo el día 1 de cada mes... uno de una Parker Vacumatic, el día 2 de cada mes una Pelikan 100 vieja...vieja....jaja.... y asi sucesivamente hasta el día 30-31, solo concedo que se repitan ese día...jeje

Es un poco por tocarle las narices a los sueprtacañones....jeje

saluditos

p.d. ha quedado chulo no me hagais demasiado caso.
 
  • #10
También me había dado cuenta... muy bonito. Será que ya no somos el sótano sino un adosado.
 
  • #11
A mi también me gusta mucho, pero me asalta la curiosidad ¿que modelo de pluma han utilizado?
 
  • #12
Pues dar las gracias a los moderadores y mantenedores de este estupendo foro por la mejora, ha quedado muy bien. Desde luego, yo que de plumas estaba pez, estoy aprendiendo un montón.

Un saludo a todos
 
  • #13
Felicidades a los administradores y moderadores por el cambio, le dan personalidad propia al subforo, un abrazo
 
  • #14
Ha quedado muy bien. Da la impresión de ser una Sheaffer... pero no estoy nada seguro...
 
  • #15
Me huelo una conjunta...:laughing1: (somos la leche, no se nos escapa una). Me uno a las felicitaciones.
 
  • #16
Mis felicitaciones a los responsables y a los diseñadores por tan magnifico trabajo.
 
  • #17
Muchas gracias por la nueva decoración de nuestro hogar, que se lo merecen los moderadores o administradores y también me uno a la petición de saber quien es Sofia? y con que pluma ha sido escrita...curiosidad científica xD haha :laughing1::laughing1:
 
  • #18
Muchas gracias por la nueva decoración de nuestro hogar, que se lo merecen los moderadores o administradores y también me uno a la petición de saber quien es Sofia? y con que pluma ha sido escrita...curiosidad científica xD haha :laughing1::laughing1:

Yo diría que Sofía escribe con itálico :hmm:
 
  • #19
Si no llego a leer este post ni me entero de la cabecera. Muy bonita por cierto.
 
  • #20
Un bonito y acertado detalle. Enhorabuena a los responsables y autores del cambio de cabecera. Saludos a todos :Cheers:.
 
  • #21
Ahora a por un cambio en la cabecera del foro compraventa de grafos tan chulo como el que han puesto en el de relojes, que los habitantes del sótano también nos los merecemos.

Un saludo
 
  • #22
La cabecera esta muy bien, pero lo mejor de todo el sotano son las personas que habitan en el.
 
  • #23
¿Soy el único que sigue interesado en saber qué misteriosa pluma encabeza nuestra magnífica cabecera?
 
  • #24
¿Soy el único que sigue interesado en saber qué misteriosa pluma encabeza nuestra magnífica cabecera?

No. Yo también lo estoy.

Ha quedado muy bien.

Saludos.

PD: ¿Podría alguien aclararnos con qué tinta ha sido escrito Sofía? ::evil::
 
  • #25
No. Yo también lo estoy.

Ha quedado muy bien.

Saludos.

PD: ¿Podría alguien aclararnos con qué tinta ha sido escrito Sofía? ::evil::


Pues ya somos tres los interesados y me uno a la pregunta del tipo de plumín que "ejecutó" la escritura de Sofía ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie