• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que bonita es!!

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Pues sí, pero qué marca es. Tiene punto fino o Medio?
 
Es preciosa, pero por qué no nos cuentas algo de ella. ¿La tienes hace mucho? ¿Qué tal escribe?
Parece una Montblanc.
 
Es preciosa, pero por qué no nos cuentas algo de ella. ¿La tienes hace mucho? ¿Qué tal escribe?
Parece una Montblanc.
La tengo hace muy poco, que como escribe!! ni idea, no entiendo de plumas, estoy en los comienzos
 
La tengo hace muy poco, que como escribe!! ni idea, no entiendo de plumas, estoy en los comienzos

Pues ya es hora de que la estrenes. Si no sabes como se carga, dilo y te pongo un enlace.

Haber si los entendidos nos dicen que modelo de Montblanc es.
 
Pues ya es hora de que la estrenes. Si no sabes como se carga, dilo y te pongo un enlace.

Haber si los entendidos nos dicen que modelo de Montblanc es.
JaajajA Wiliams, me han venido(circunstancias) 29 de golpe he probado unas 5, la verdad es que no noto diferencia en ninguna, abandone la pluma cuando termine la profesional, casi ná!!
 
yo tengo un boli que quiere ser amigo de ella
 
  • #10
JaajajA Wiliams, me han venido(circunstancias) 29 de golpe he probado unas 5, la verdad es que no noto diferencia en ninguna, abandone la pluma cuando termine la profesional, casi ná!!

Jod.. que suerte...... pues ya puedes ir poniendo fotos, porque según parece tienes toda una colección.
 
  • #12
Aingeru!!! no me tientes que no quiero picarme.
Eres euskaldun??
 
  • #13
Así es, ahora tengo el problem con las fotos

Jod.. que suerte...... pues ya puedes ir poniendo fotos, porque según parece tienes toda una colección.
.
Pero todo se andará.
 
  • #15
A ver si esta afoto sale mejor, jjj.
lostimage.jpg
 
  • #16
Aingeru, la 1ª de la izda es una Pasha de Cartier? tengo una muy parecida que no consigo identificar

Es una Ronson, llevo tiempo queriendola indentificar pero yo tampoco lo consigo::Dbt::
 
  • #17
Aingeru!!! no me tientes que no quiero picarme.
Eres euskaldun??

Si, de al ladito del puente colgante de toda la vida :D este boli casualmente ha sido mi ultima adquisición y tambien me tienta comprarme una pluma a juego del boli pero en ebay no las encuentro por menos de 350€ ::bye::
 
  • #18
Que margen? jeje. Yo soy de Erekatxo, que no es lo mismo que ser de Baracaldo!!.
Erekatxo= antiguo El Regato.
Saludos
 
  • #19
Que margen? jeje. Yo soy de Erekatxo, que no es lo mismo que ser de Baracaldo!!.
Erekatxo= antiguo El Regato.
Saludos

Bueno,pues quedamos Aingeru y yo en Gorostiza y al primero que llegue corriendo al aparcamiento de la entrada le regalas la pluma...y una botella de oxígeno:D
 
  • #20
Hola Bilbaino

Bueno,pues quedamos Aingeru y yo en Gorostiza y al primero que llegue corriendo al aparcamiento de la entrada le regalas la pluma...y una botella de oxígeno:D
Veo que conoces la zona.
La próxima semana pasaré x Gorostiza camino de Erekatxo, tengo que ir al Corte Ingles ha recoger una Montblanc Marlene Dietrich que dejé para reparar, antes de venderla...hay que dejarla guapa, jejeje.
Saludos
 
  • #21
Bueno,pues quedamos Aingeru y yo en Gorostiza y al primero que llegue corriendo al aparcamiento de la entrada le regalas la pluma...y una botella de oxígeno:D


que bien, por fin van a servir de algo los ocho años que llevo haciendo atletismo en 400m lisos :whist:::D
 
  • #22
Que margen? jeje. Yo soy de Erekatxo, que no es lo mismo que ser de Baracaldo!!.
Erekatxo= antiguo El Regato.
Saludos

estuve seis años en la margen derecha pero ya llevo casi once en la izquierda, en azeta, frontera entre Portugalete y Sestao, pero dentro de poco igual vuelve a cambiar de lugar de residencia aunque por aqui cerca siempre
 
Última edición:
  • #23
Erekatxo no es Barakaldo...Azeta no es Portu...noble villa y tal...pero bueno ,acompaña el saber que por esta zona hay alguien que comparte tu afición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie