• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pura artesanía gallega

  • Iniciador del hilo Revenarius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Revenarius

Revenarius

Milpostista
Sin verificar
Como pasa muchas veces en este, nuestro "segundo hogar" unos sacan sus ultimas adquisiciones y otros (en este caso yo) nos morimos de envidia, así que como necesitaba algo para llevar mis plumas a las quedadas (en algún momento tendré que poder :-P) me dirigí a una tienda cercana a mi casa que eleboran de modo artesanal productos de cuero.

Despues de usar fotos, explicaciónes, diseños, plumas y demás para explicar mi idea a la dueña ::bash:: elegir los materiales, que en este caso fueron cuero de cabra para el exterior y cerdo para el interior, ambos muy suabes sobre todo el de cabra, y demás detalles, me confeccionó mi pen-wrap personalizado. Os pongo unas fotitas con algunas "modelos" que se prestaron para ello.

Los bolsillos no son todos iguales para albergar distintos tamaños de plumas. :D
 
Vaya, parece que se han puesto de moda los pen-wrap artesanales.
Éste también es muy bonito, además de práctico.
 
Añado un par de enlaces.
Primero, una página donde venden pen-wraps y bolsitos para plumas, alguno tan curiosos como éste:
lostimage.jpg


lostlink.jpg


Luego, un tutorial para aquellos manitas que se vean con ánimos para confeccionarse uno en tela, tipo patch-work:
pen+cozy9.jpg


http://www.nobigdill.com/2011/10/pen-wrap-roll.html
 
Que buena pinta que tiene revenarius, me gusta, esta muy logrado, enhorabuena por el autoregalo y gracias por traerlo para que lo veamos.

Verdigris, gracias a ti tambien por esos enlaces, son curiosos, cuando consiga mi tercera pieza me hare una funda para albergar al trio.

Cordial saludo.:)
 
Verdigris, gracias a ti tambien por esos enlaces, son curiosos, cuando consiga mi tercera pieza me hare una funda para albergar al trio.

Mejor la hagas espacio para alguna más :D
 
Mejor la hagas espacio para alguna más :D
Deja deja que ya me conozco, prefiero cerrar en tres :D aunque trabajito me va a costar porque con las cositas que se ven por aqui, me tientan unas cuantas mas no te creas, la Parker 51 es una de ellas, ese plumin carenado me tiene enamorado :drool:, asi en pareado.:-P
Cordial saludo.:)
 
muy chulo el pen wrap, yo los hago casi iguales pero cosidos a mano. me da un poco de vergüenza preguntar el precio, por aquello de la competencia (que en mi caso es 0 más que dinero gano entretenimiento) así que si no lo has dicho... pues lo dicho XD que lo disfrutes con salud.

un abrazo
 
precioso trabajo artesanal, veo con mucho gusto como estos artículos son cada vez más fáciles de hacer por los compañeros que se animan
Un abrazo
 
Muy bonito y además de categoría...me gusta mucho...Enhorabuena.
:drool::drool::drool:
 
  • #10
bueno, al final como en muchas de las cosas cotidianas, cuesta encontrar cosas hecha con gusto y con profesionalidad, la mayoria de cosas estan hechas para vender y punto.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie