• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puntos Sailor

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi también me ha parecido interesante. Muchas gracias por compartirlo. Saludos.
 
Muchas gracias por compartirlo Dr Lopez, que buena coleccion de Marinos, quien la pillara.:drool:
 
Muchas gracias por el enlace.

Las Sailor son una maravilla, no dan ningun problema.

Que buenas son esas plumas. Ya me esta dando la cri......
 
Muy interesante el video, gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Muchas gracias Dr. López por el documento, me ha encantado, aunque me ha parecido que casi todas las plumas que utiliza tienen el mismo plumín, al menos las 5 últimas, si no me equivoco.
Realmente son unos plumines fantásticos los Sailor, precisamente esta tarde he tenido ocasión de ver en vivo y en directo una buena partida de estilográficas Sailor en la Librería ELKAR de Bilbao, que he tenido el gusto de visitar y donde he sido atendido maravillosamente por Bakarne, quien con suma paciencia y amabilidad me ha mostrado estilográficas, tintas, papeles, y me ha permitido probar diferentes tintas y papeles y respondiendo a todas las preguntas realizadas, un 10 para ella y un establecimiento muy recomendable por cierto.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
Aprovecho para recomendar la lista de vídeos del mismo usuario en youtube. Hay autenticas maravillas de maestros restauradores japoneses que son una gozada verles despiezar plumas, fabricarlas a partir de ebonita, poner la incrustaciones y lacados .... Muy recomendable para pasar horas de entretenimiento.

Saludos
 
Aprovecho para recomendar la lista de vídeos del mismo usuario en youtube. Hay autenticas maravillas de maestros restauradores japoneses que son una gozada verles despiezar plumas, fabricarlas a partir de ebonita, poner la incrustaciones y lacados .... Muy recomendable para pasar horas de entretenimiento.

Saludos
Me lo apunto, gracias, para cuando tenga un ratillo.:)
 
Muy interesante, gracias por compartirlo.
 
  • #10
Gracias Dr. López, muy buenos todos los videos, por cierto, debo disculparme, en la prueba de plumines Sailor son todos diferentes, estaba yo equivocado, perdón.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #11
Muy interesante, gracias por compartir
 
  • #12
Gracias Dr López por estos vídeos tan interesantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie