• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto de las Waterman

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Alguien más experto que yo en Waterman, que no soy nada experto, me podría decir qué significa la especie de C que lleva el alimentador de esta Exception? Parece una F que le falta el palito, pero ¿es normal que se grave mal la letra?

lostimage.jpg
 
Alguien más experto que yo en Waterman, que no soy nada experto, me podría decir qué significa la especie de C que lleva el alimentador de esta Exception? Parece una F que le falta el palito, pero ¿es normal que se grave mal la letra?

lostimage.jpg
Buenos días,

Es una F de fino. Un saludo

Toni

T & T Reparaciones, S.L.
Fenelón, 18 Local 2 B
28022-Madrid
Tlf. - Fax : 91 743 44 72
Móvil: 681 06 88 20
teodoro@ttreparaciones.com
toni@ttreparaciones.com
 
Eso pensaba, que era una F, lo que me pareció raro es que el palito no se grabara. Gracias por la aclaración.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie