• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto de Parker Super 21

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy detras de comprar uns parker 21 para un regalo.
Mi intencion es conseguirla con un plumin F, pero he leido que los F de ese modelo, son tirando a M... ¿hasta que punto esto es cierto? (en verdad se trata de una Super 21, que no se si cambia solo en los materiales, o tambien en los plumines).

En mi casa somos de F (para que os hagais una idea, un F como el M de la pilot 78g, o el punto de la inoxcrom pure, 55, 77, o incluso el F de la Lamy safari etc).

Con estos datos, alguien que la tenga, podria decirme que punto es el que mas se aproxima, si el F o el XF?
Mi intencion es comprarla NOS (nueva). La he visto en ebay nueva por unos 45/50 dolares, pero si sabeis de alguna web con mejores precios, os lo agradeceré infinitamente.

Muchas gracias.
 
Los plumines de las Parker Super 51 y 21 están hechos de Octanio y tienen una reputación de escribir casi tan bien como los de 14k de las 51. El punto es estadounidense, es decir, aproximadamente media talla menos que los europeos ( o si se prefiere, intermedio entre los japoneses y los europeos). Una Super 21 gris fué junto con una Reform marmorizada mi primera pluma. Hoy tiene la sección con caso grave de encogimiento ( si alguien tiene por ahí una suelta, o para piezas, por favor hágamelo saber). El punto es M y escribe F-, un poco más fino que la Lamy Safari F y más que las Waterman F o Parker F-.
 
Muchas gracias Ondina, tomo nota!
Espero que no me la paren en la aduana, porque el vendedor (de USA) deja claro que no va a poner ni que es propaganda, ni que es un regalo ni un valor inferior... Si me la paran no llegará a tiempo. A rezar toca jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie