• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Punto de este plumín.

  • Iniciador del hilo speedy gonzalez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
speedy gonzalez

speedy gonzalez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Alguien sabería decirme cuál es el pto. del plumín de la foto, ya que me "mola" su forma. y Aurora marca los puntos en el plástico del alimentador y no en el plumín en si.

P.D. No creo que sea un F, o un EF.
 
Última edición:
Hola:

Alguien sabería decirme cuál es el pto. del plumín de la foto, ya que me "mola" su forma. y Aurora marca los puntos en el plástico del alimentador y no en el plumín en si.

P.D. No creo que sea un F, o un EF.

parece un cursivo itálico o stub, no sé si será de serie o alguien lo ha retocado.
 
Ok, gracias.
Seguramente sea un italico o un stub, retocado no creo ya que es una foto de un catalogo Aurora.
Se me paso poner la fuente de donde quite la foto, pido disculpas.
 
Manolo74 ya ha acertado. Es uno de esos maravillosos itálicos que comercializa Aurora.
 
Definitivamente un stub, el uso del mismo ha de ser una delicia con esa proporción de oro, 750, gracias por mostrarlo
 
Ya puestos, ¿sabéis qué modelos de Aurora utilizan itálicos?, ¿alguno asequible? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie