• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿pulir resina?

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,sabeis si se puede pulir para eliminar pequeñas marcas de uso la resina de las mont blanc,etc??,gracias de antemano.
 
Si se puede, hay un producto específico para plumas. No obstante, yo uso polish para la pintura de los coches sobre algodón y sin problemas.
 
Hola a todos, por si las moscas puedo estropear la pieza, ya que no sé exactamente si es resina lo que tiene la pluma MB Noblesse Obligue y se puede pulir con pulimento Titanlux sin problemas o me aconsejan otro método. Gracias :ok::
 
Una pasta para pulir fina, un paño de microfibra y listo, las plumas quedan como nuevas, lustrosas
 
Hola, disculpen la ignorancia, perotengo una namiki Falcon, y la huso a diaria o casi diario, con lo poco que uno escribe por estos dias, y tiene algunos rayones, ¿servira el poliwatch? que usamos para el acrilico de los relojes...???????????

::Dbt::

desde ya muchas gracias :D
 
Yo creo que no tendras ningún problema, pero que opinen otros foreros,como dije más arriba uso
Rinci y como otros pulimentos, se utilizan para los relojes, al menos yo la uso, y funciona de miedo hasta en el cristal ya sea de zafiro o mineral.PD: Muy buena la firma de la Gran Chilena.1 saludo.
 
Última edición:
Pues no no me equivocado de hilo, basicamente, yo utilizo el producto antes indicado en plumas de resinas en muy pequeña cantidad con un paño como apunta Jonas, en plumas de celuloide o de plasticos especiales,resinas etc. de las distintas marcas, si los arañazos son superficiales no tendras ningún problema, si son profundos o en alguna arista en las facetadas, me temo que el problema sea gordo.1 saludo
 
Hola a todos, por si las moscas puedo estropear la pieza, ya que no sé exactamente si es resina lo que tiene la pluma MB Noblesse Obligue y se puede pulir con pulimento Titanlux sin problemas o me aconsejan otro método. Gracias :ok::

El modelo Obligue si es resina y por tanto no debe existir ningun problema.

Si fuera el modelo Noblesse (sin adjetivo) no lo tengo tan claro pues es lacada.

Por cierto ¿Como se tratan las lacadas?
 
  • #10
Gracias Borregoferoz, un día leí algo de lo que comentas, habia diferencia entre las MB Obligue y Noblesse Obligue y al formatear el pc lo perdí, muchas gracias por tu ayuda :ok::
 
  • #11
Gracias Borregoferoz, un día leí algo de lo que comentas, habia diferencia entre las MB Obligue y Noblesse Obligue y al formatear el pc lo perdí, muchas gracias por tu ayuda :ok::

De nada compañero.

Ahora veremos si algun otro forero de los ilustrados me ilumina con respecto a las de laca
 
  • #12
Gracias a todos por sus consejos, me he dado cuenta que son varios y sólo le había dado las gracias a Borregoferoz, perdón::blush::.
 
  • #13
Hola a todos, estoy sacando brillo a las plumas de resina y tengo una duda, después de usar Tintanlux dejan el producto o lavan la pieza con agua y jabón, me da un poco de yuyu dejar el producto actuando sobre la resina, gracias.:ok::
 
  • #14
Yo lo que hago es limpiarlo a fondo con una balleta de las del polvo de toda la vida a fondo para que no quede rastro del producto.1 saludo.
 
  • #15
Yo he utilizado éste, recomendado en el FPN, y va muy bien:
lostlink.jpg


Saludos
 
  • #16
Gracias Txema2 y JoseManuel23, por las indicaciones:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie