• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Pulir pluma Montblanc?

Estado
Hilo cerrado
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Me puede decir alguien qué es lo más adecuado para pulir la parte negra de una pluma Montblanc?. Un saludo.
 
No me hagas mucho caso...

...porque no lo he probado.

Pero si el Poliwatch o similar vale para el plexi, quizas funciona con la resina.
No se, no se.

Tu verás.
Si lo pruebas, por favor, pon los resultados.


Saludos
 
Pues si, el poliwatch también funciona. Me he arriesgado (corría el peligro de empeorar su estado), pero ha mejorado ostensiblemente.::dnz::
 
Muy bien. Gracias

Probaré yo tambien con otra.

Saludos
Manuel R.
 
Pues yo he mandado una al SO, y ahora esta mejor que nueva
 
Yo uso la pasta de pulir Rinci.
 
Con Poliwatch perfecto, pero siempre puliendo a mano con una bayeta suave...
 
Cualquier polish para carrocerías de coche de buena calidad en pequeña cantidad sobre un trapo que no suelte pelusa y paciencia para frotar sobre la superficie de la pluma, yo lo hago una vez al año sobre mis plumas de resina y desaparecen los pequeños arañazos del uso diario, quedan relucientes y como recien estrenadas. Excepción, no lo hagais sobre plumas lacadas al estilo maki-e, tipo namiki, sailor,etc.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
403
Atrás
Arriba Pie