• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pulido suave de plumín

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Antes de el Aladdin.
IMG_0102.jpg

despues
IMG_0268.jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0268.jpg
    IMG_0268.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
Agustin

Un resultado perfecto, tal y como se merecía ese fantástico plumín.

Enhorabuena por el trabajo.

Un saludo

Rubèn
 
Te ha quedado muy bien Agustín, veo que te vas aficionando a las "ñapas", e incluso te atreves con las PFM, bien hecho, avísame cuando estés "suelto", que te puedo enviar alguna que otra pluma para que te entretengas ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Te ha quedado muy bien Agustín, veo que te vas aficionando a las "ñapas", e incluso te atreves con las PFM, bien hecho, avísame cuando estés "suelto", que te puedo enviar alguna que otra pluma para que te entretengas ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
Cuando tu quieras, para un amigo siempre hay tiempo.
Un abrazo :Cheers::friends:
 
Te ha quedado muy bien, me puedes explicar cómo lo has hecho, qué producto has comprado, donde lo has conseguido?.

Tu crees que también se puede aplicar a las cajas de acero de los relojes??

Cuántas preguntas, no quiero someterte al 3er grado.....::Dbt::::Dbt::
 
El algodón mágico Aladdin, es un producto que puedes encontrar en supermercados y que se usa para limpiar la plata y metales en general (latones, alpacas, bronces, etc.) Supongo que para abrasiones ligeras, actúa como un pulimento suave.
 
Ojo con el Aladín, yo dejé sin el baño plateado esa parte de un plumín triumph, y sin ningún esfuerzo.
 
Te ha quedado muy bien, me puedes explicar cómo lo has hecho, qué producto has comprado, donde lo has conseguido?.

Tu crees que también se puede aplicar a las cajas de acero de los relojes??

Cuántas preguntas, no quiero someterte al 3er grado.....::Dbt::::Dbt::
Ya te ha contestado el amigo Antolin y es como dice, pero ¡¡ojo!! a lo que cuenta Loti, a mí no me ha pasado...pero cuando lo dice alguien que sabe más que yo, habrá que hacerle caso. ::Dbt::
 
Te he imitado y algunos plumines han quedado perfectos :yhoo:: Solo he hecho una variación: He utilizado liquido limpia-platas. El Alandín no me gusta mucho porque acaba rayando la plata. Muchas gracias por tu aportación :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie