• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pujando

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Estoy pujando por la pluma de las fotos, estoy en crisis, pero.......joder con la pluma.
$T2eC16d,!zcE9s4g3hwjBQ23LEY3Hw~~60_12.jpg

otra foto del vendedor
$(KGrHqJ,!iIFClS4oV-IBQ23MBQn(!~~60_12.jpg

la marca de la casa
$T2eC16Z,!)!E9s2fDPDuBQ23KFclcg~~60_12.jpg

el punto es un M. ¡Sos gusta?
 
¡ Aupa Errekatxu !
¿Que tal va la vida por Laguardía? , por lo que veo estas muy recuperado y dando guerra, cosa que me alegra muchísimo.
¿Que modelo es? parece una 400 NN tortoise, pero no me cuadra el capuchón, parece metálico en las fotos.
Cuenta algo más de ella, que no te la quitamos :laughing1::laughing1:
Un abrazo y hasta pronto.
Juantxu.
 
Yo no soy muy de capuchones metalicos, pero lo cierto es que el conjunto es elegante.

Suerte con la puja, Agustin :ok::
 
¡ Aupa Errekatxu !
¿Que tal va la vida por Laguardía? , por lo que veo estas muy recuperado y dando guerra, cosa que me alegra muchísimo.
¿Que modelo es? parece una 400 NN tortoise, pero no me cuadra el capuchón, parece metálico en las fotos.
Cuenta algo más de ella, que no te la quitamos :laughing1::laughing1:
Un abrazo y hasta pronto.
Juantxu.
Hola amigo Juantxu, la vida va bien dentro de lo que cabe (en Casalarreina) donde estás invitado
La pluma es una 500NN
Un abrazote Barakalofi
 
Yo no soy muy de capuchones metalicos, pero lo cierto es que el conjunto es elegante.

Suerte con la puja, Agustin :ok::

Hola amigo Manolo, ya tengo una 500 de Pelikan, pero ésta me ha encantado, y tampoco soy de metálicos.
Un abrazote
 
Perdón no me acordaba que era Casalarreina, la próxima vez que vaya a Fuenmayor (tengo allí un amigo bodeguero originario de Ugarte) te prometo visita.
Un abrazote.
Barakalofi
 
La pluma muy chula, ¡ a por ella !
Agur
 
Perdón no me acordaba que era Casalarreina, la próxima vez que vaya a Fuenmayor (tengo allí un amigo bodeguero originario de Ugarte) te prometo visita.
Un abrazote.
Barakalofi
Te espero, el VINO de Fuenmayor hay que escribirlo con mayúsculas, hace bien poco me regalaron un Culmen de bodegas Lan que estaba que ni te cuento
 
Te espero, el VINO de Fuenmayor hay que escribirlo con mayúsculas, hace bien poco me regalaron un Culmen de bodegas Lan que estaba que ni te cuento

Señoooreees, que para hablar de tintas (o de "tintos") hay otro subforo :D :laughing1:.
 
  • #10
Señoooreees, que para hablar de tintas (o de "tintos") hay otro subforo :D :laughing1:.

De tintos antiguos que no ya-yos compañero del alma tan temprano, alimentando lluvias, caracolas, pongo esto porque estuvo escrito con un lapicero en una carcel de Alicante,
y no irme del tema de la escritura. 1 Abrazo Amador.
 
  • #11
La estilográfica está bien, salvo que el capuchón tiene varios golpes o la foto engaña, es lo que tienen los capuchones metálicos que muy pocos se salvan. Yo le preguntaría al vendedor si es cierto lo que se ve en la foto.

Un saludo y suerte con la puja
 
  • #12
Gracias por tu ayuda, eres más observador que yo, ¡así me luce el pelo!
Un saludo
 
  • #13
Amigo mío hace tiempo que deje de pujar por las 400. Se diría que tienen música. Para no salir escaldado hay que probar en e-bay de Burundi o sitios similares donde no haya tanto tiburón..aunque sean colegas, je, je
 
  • #14
¿Donde están los golpes? Así, a simple vista, yo no veo ningún golpe "gordo".
 
  • #15
Amigo mío hace tiempo que deje de pujar por las 400. Se diría que tienen música. Para no salir escaldado hay que probar en e-bay de Burundi o sitios similares donde no haya tanto tiburón..aunque sean colegas, je, je

Por no hablar de la cantidad de "matrimonios" que se observan...
 
  • #16
Muchos y mal avenidos.
Saludos de uno que ha vivido varios años en Zubieta Bergara
 
  • #17
Tiene razón Serenite. Los he señalado con cículos:

lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias por tu buen aporte, José Manuel
 
  • #20
Ok, cuando vaya a ver a la cuñada (tiene la tienda de camisetas en Muguerza) ya te avisaré
 
  • #21
¿Donde están los golpes? Así, a simple vista, yo no veo ningún golpe "gordo".

Se ven muy claramente en la primera foto, está bastante golpeada. Aunque parecen el tipo de abollones que un restaurador puede reparar y dejar como nueva.
 
  • #22
Yo creo que poner fotos de algo en eBay por lo que se está pujando, es aumentar las posibilidades de que suba la puja. No será por mi parte porque tiro a piezas más baratas.

Saludos!
 
  • #23
Yo creo que poner fotos de algo en eBay por lo que se está pujando, es aumentar las posibilidades de que suba la puja. No será por mi parte porque tiro a piezas más baratas.

Saludos!
O al contrario, tambien puede verse como un aviso y si hay algun compañero mas que esta pujando por ella, entre ellos hablan y seguro que uno le cede al otro la oportunidad, por otro lado, si yo la viera despues de haberla puesto el compañero y comentar que la tiene en el punto de mira yo ya no tiraria a por ella, pero claro, ni somos todos los que estamos, ni estamos todos los que somos, con lo cual y en parte tu tambien tienes razon, quiza incluso la balanza de la realidad se inclina mas a tu favor, pero al menos los sotanesci ya estamos al dia con respecto a las intenciones del compañero.:)
 
  • #24
No me he parado a pensar..... si es bueno o malo lo que he hecho. lo que si tengo claro, que si cualquier compañero me comenta que está pujando por lo mismo, el menda deja de pujar. Gracias por comentar.
Un saludo
 
  • #25
Agusman, al final o la has conseguido?

El otro día pujaba por una pluma moderna y en los 15 últimos segundos eBay se volvió loco y la perdí.Supongo que fue por alguno de estos programas de púas automáticas.

Yo creo que lo mejor es no comentar nada, no todo el mundo piensa como tu y es transparente.

Tambien alguien habla de Matrimonios. No se exactamente a que se refiere, pero en el caso del mío, nadie de los dos ha puñado por la tuya.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie