• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues vino el gordo ese de rojo y barba blanca....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
....y me trajo este bonito mueblecillo para mi incipiente colección.
Al final me lo compró mi mujer en Carranza, gracias por el consejo. :ok::

1-31.jpg


Y mi colección.

2-31.jpg
 
Pues es un mueble precioso... lo malo es que ahí hay 3 huecos que rellenar asi que...
Y de las plumas pues también se ven cosas muy bonitas, pero ¡Presentación, por favor!.
En resumidas cuentas, te has debido portar muy bien Javier.
Un saludo.
J.
 
Está bonito, y las fotos te han salido muy bien.
A ver si acierto, de izquierda a derecha:
Parker sonnet
Pelikan ¿400 ó 600?
Visconti Van gogh
Lamy Studio
Waterman Carene
Sheaffer ¿¿¿???
Cross Atx
¿Pilot Lucina?
Pilot Bamboo
 
Muy bonito...se te va a quedar pequeño en breve.
 
Está bonito, y las fotos te han salido muy bien.
A ver si acierto, de izquierda a derecha:
Parker sonnet
Pelikan ¿400 ó 600?
Visconti Van gogh
Lamy Studio
Waterman Carene
Sheaffer ¿¿¿???
Cross Atx
¿Pilot Lucina?
Pilot Bamboo

Huyyyyyyy.
Joer qué control.

La primera es una Parker 45
La Sheaffer es una 330
Y la amarilla es una Aurora Ypsilon.

Un saludo,
Javier.
 
Muy bonito...se te va a quedar pequeño en breve.

No te creas que no lo he pensado, no....
Por eso esos cuatro agujeritos en las esquinas del mueble, para encajar otro igual, o dos.... :-P
 
Un inicio de colección prometedor. Tienes piezas estupendas
Manolo74 tiene un ojo muy acertado pero yo creo que la Visconti es una Rembrandt, la Pelikan una 400, sheaffer Legacy y la amarilla es una Aurora
 
A mi la Sheaffer me parece una 550 habría que verla abierta y ver si el plumín inlaid lo tiene corto arrowhead, o el largo de cola de gaviota, pero de cualquier forma me parece muy bonita.
 
Magnífica colección :clap:, ¿tienes pensado ya cuál será tu próxima adquisición para ir rellenando esos huecos?
 
  • #10
Bonita colección y el mueble precioso, me gusta mucho la Pilot Bamboo, que preciosa pluma.

Un saludo.
 
  • #11
A mi la Sheaffer me parece una 550 habría que verla abierta y ver si el plumín inlaid lo tiene corto arrowhead, o el largo de cola de gaviota, pero de cualquier forma me parece muy bonita.

En el lateral del capuchón tiene grabado "Sheaffer 330 med"
La compré en Peyton, nueva, por 35 usd y escribe super fluído y suave, estoy encantado con ella.

lostlink.jpg
 
  • #12
Magnífica colección :clap:, ¿tienes pensado ya cuál será tu próxima adquisición para ir rellenando esos huecos?

Bueno, mi proxima adquisición está en camino desde Francia, una Pelikan m205 demonstrator

Y en adelante me lo voy a tomar con calma, si puedo....

En principio me gustaría una Sheaffer Legacy en acabado piel,como ésta

Sheafferpiel.jpg


O una Sailor....

Sailor1.jpg


Un saludo,
Javier.
 
  • #13
Hola Hoyanco, bonito expositor. Seguro que los huecos que hay terminan ocupándose. Y lo que comentas de añadir otro encima....pues cuestión de tiempo.

Saludos.
 
  • #14
Sin dudarlo, Javier. La Sailor es un plumón a precio "contenido", dentro de lo que nosotros entendemos por "contención" :D

1 abrazo.
 
  • #15
Bonito expositor, bonitas plumas y buenas fotos. Ya puestos, pon alguna de los plumines :popcorn:.Gracias.
 
  • #16
Buen gusto en general, te felicito. :ok::
 
  • #17
Vaya, así que el tipo gordo ese que viste de rojo no es un mito ?

Pues te dejó un bonito regalo !
 
  • #20
Yo creía que me había portado muy bien, pero ..... el de rojo no ha pasado ni de cerca::cry::

Precioso ese mueblecito ¡¡
y la colección 8o8o8o estupenda ¡¡
Felicidades y a seguir siendo tan bueno ¡¡
 
  • #21
Bonito expositor, bonitas plumas y buenas fotos. Ya puestos, pon alguna de los plumines :popcorn:.Gracias.

Pues el caso es que las estoy utilizando todas, cada día me traigo dos diferentes al trabajo. Ya era el tonto de los relojes, y ahora encima soy el tonto de las plumas....:-P
Y al tenerlas cargadas los plumines están sucios.

A ver si las pego una limpieza y hago las fotillos que por falta de ganas no es.
 
  • #22
Pues, por aquí, que es el monte y se supone que tenia que bajar el ca... del olentxero, el carbonero que vive en el monte de arriba, no tiene controlao lo de los regalos plumeriles y me ha dejao nieve,frio,viento y que pida el año que viene.1 saludo.
 
  • #24
...y me trajo este bonito mueblecillo para mi incipiente colección.
Al final me lo compró mi mujer en Carranza, gracias por el consejo. :ok::
Y mi colección.

2-31.jpg

Muy bonita colección y su estuche. Gracias por enseñárnosla.
Es curioso que, aunque llevamos decenas y decenas de años contando con el Sistema Métrico Decimal, aún no nos hemos desprendido de la "docena" como unidad de medida. Aquí se muestra claramente: nos enseñas un mueble que está lleno en sus 3/4 partes de plumas. La verdad es que el número 12 tiene muchas ventajas sobre el 10. De 10 sólo podemos hablar de su mitad o de su quinto; pero no de su tercio o de su cuarto o de su sexto o de sus tres cuartos..., como sí podemos hacer con la docena.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie