• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PUes una nueva a venido a mis manos, es por vuestra culpa.. ;)

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues como me habeis picado en este mundillo, pues he caido en otra, la verdad que he tenido varios boligrafos y roller de esta marca y siempre muy contento, asi que he tirado por una pluma, waterman.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero os guste
 
Bonita, como sabras Waterman es uno de los primeros fabricantes de estilográficas de la historia.
Una marca con altibajos, pero que ultimamente vuelve al camino correcto. Yo tengo una de 1939 de palanca que va como la seda.
 
Bonita pluma y sobretodo dura, de batalla, usala y disfrutala sin miedo. Y nada caminando se hace camino, ve pensando en la próxima.
Maria
 
La Carene es la "hermana" menor de la Edson, pero al tener un precio mas ajustado, mejora la relación calidad /precio. Probablemente en ese sentido sea una de las mejores plumas fabricadas en los ultimos años, aunque los primeros modelos son de 1996.
Saludos
 
Enhorabuena amigo. La pluma está bastante bien. Veo con satisfacción cómo te internas en este mundo también apasionante.

Un saludo
 
gracias a todos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie