• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues no que no había visto esto!!

Estado
Hilo cerrado
J

jmel

Forer@ Senior
Sin verificar
Resulta que además de los relojes me gustan las estilográficas. No es que tenga una gran colección (tampoco tengo una colección de quitar hipo de relojes), pero me gustan mucho. Y no me había percatado de este subforo en todo este tiempo. En fin, ahora ya tengo más que leer y más donde opinar. Cada vez me quitais mas tiempo :D

En cuanto a mi colección, tengo bastantes piezas "normalitas" y algunas algo más de gama media: Waterman Carené, Waterman Ethalon, Montblanc Meistercomoseescriba (la clásica), Montblanc homenaje Miguel de Cervantes, Parker 51 de verdad de las de entonces, Visconti Opera (naranja muy atrevida, pero preciosa), y destacable tampoco hay nada más. Algunas Cross, Parker, Pelikan y más Waterman, marca de la que soy defensor si quieres una pluma para escribir, pero bueno, en esto si que cada uno con su estilo y forma de escribir, tintas y papeles tiene sus manías...

De momento, tampoco tengo mucho más que decir, intentaré ir siqguiendo también por aquí de vez en cuando y dar mi opinión o los datos que pueda tener :ok::

J
 
Resulta que además de los relojes me gustan las estilográficas. No es que tenga una gran colección (tampoco tengo una colección de quitar hipo de relojes), pero me gustan mucho. Y no me había percatado de este subforo en todo este tiempo. En fin, ahora ya tengo más que leer y más donde opinar. Cada vez me quitais mas tiempo :D

En cuanto a mi colección, tengo bastantes piezas "normalitas" y algunas algo más de gama media: Waterman Carené, Waterman Ethalon, Montblanc Meistercomoseescriba (la clásica), Montblanc homenaje Miguel de Cervantes, Parker 51 de verdad de las de entonces, Visconti Opera (naranja muy atrevida, pero preciosa), y destacable tampoco hay nada más. Algunas Cross, Parker, Pelikan y más Waterman, marca de la que soy defensor si quieres una pluma para escribir, pero bueno, en esto si que cada uno con su estilo y forma de escribir, tintas y papeles tiene sus manías...

De momento, tampoco tengo mucho más que decir, intentaré ir siqguiendo también por aquí de vez en cuando y dar mi opinión o los datos que pueda tener :ok::

J
Hola. Soy nuevo aqui. Estoy en Uruguay, sud américa.
Comparto tu gusto. Adoro los relojes y las lapiceras fuente. Tengo 8 relojes, y no se cuántas lapiceras, peo destaco las que adoro. Una vacumatic, 2 parker 51 unas cuantas 45, y mi nuevo chiche, una montblanc meistertuck chopin...Te felicito por tus lapiceras. Reoljes tengo un rolex date, un tag heuer 2000, un tissot cuarzo, un election, un omega de bolsillo y un huit jours, estos dos últimos con más de 100 años y funcionando al pelo. Heredo la pasión por los relojes y las lapiceras desde mi bisabuelo.
Te envio un saludo cordial.Alberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie