• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues eso, Pelikan 800 pijamita rojo

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Tras mucho sufrimiento, saber que lleva agotada largo tiempo, etc. etc.
¡He encontrado en una de las tiendas de toda la vida (eso sí, en Italia) una Peli 800 pijamita rojo nueva!
¡Y tienen más! Guau.
Pondré fotos en cuanto llegue.
Sé que a algunos os está entrando una envidia moderada, pensaré en ello de manera conmiserativa




Pues aquí está la tan ansiada Pelikan 800 pijamita rojo recién llegada, para el nene y la nena. En este caso para la nena porque la parienta la acaba de expropiar.
La foto es malísima, pero está hecha apresuradamente con el móvil y tal.

Pelikan 800.pdf.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena Juan . "El que la sigue la consigue"
 
¡Envidia moderada!!! Lástima no tengas que pasar por debajo de una mudanza con piano incluido :whist::. Eso sí, lleva siempre la pluma en una caja muy resistente. Es una delicia de pluma, y su color es único.
 
¡Envidia moderada!!! Lástima no tengas que pasar por debajo de una mudanza con piano incluido :whist::. Eso sí, lleva siempre la pluma en una caja muy resistente. Es una delicia de pluma, y su color es único.


El Señor siempre está con sus devotos .....
Pienso positivamente y de manera misericordiosa en la envidieja que estoy generando, y sin regodearme en ello .......
 
Esa la quiero pero tamaño M600 :ok::
 
Enhorabuena! Esperamos con ansia las fotos.

Por hacerte la competencia, he conseguido una Montblanc 143 y también prometo fotos cuando llegue :laughing1:

Un saludo
 
Pues me alegro un montón.
Mira cuánto luce y lo bien acompañadita q está la mía...!!! xD

image.jpeg
 
La 800 con su pijamita rojo me parece una combinación espectacular, y me sorprende que todavía haya tiendas que la tengan disponible. Enhorabuena por la adquisición.

Por otro lado la 143 del amigo kykpress y la foto que nos comparte Juanito son de esas cosas que te producen envidia de la más insana y amarga :drool:.
 
  • #10
Complimenti.

A me' comunque mi piace di piu' quella verde.
 
  • #11
Esta vez no me he traido la M1000 (que tengo cargada con Private Reserve Ebony Green). Te puedes creer que la echo de menos como pocas veces he echado de menos una pluma?
 
  • #12
Esta vez no me he traido la M1000 (que tengo cargada con Private Reserve Ebony Green). Te puedes creer que la echo de menos como pocas veces he echado de menos una pluma?

Yo si me lo creo, claro que me lo creo.
 
  • #13
Joder Juan, no tienes remedio amigo. [emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #14
No sabía que era tan escasa en rojo, supongo que en azul también. Muy bonita, que te llegue pronto y la disfrutes mucho ... y reportaje en cuanto te llegue... :-)

Saludos
 
  • #15
Ya estoy de vuelta en España...

Oye he estado viendo la de pijama rojo y la verdad es que creo que me gusta tanto como la verde. Una pena que la M1000 no la hagan en ese color ni en Tortoise Shell...
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición, Juan, disfrutala mucho!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie