• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba escritura Nakaya-Sailor-MB

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Bueno prometi hacer una sesion fotografica con la Nakaya mini Decapod recien recibida y customizada a Cursive italic por J.Mottisaw pero cuando tenia todo el tinglado montado lo cual me lleva un rato se me han fastidado los focos, asi que la sesion fotografica tendra que esperar, solo he podido sacar estas a luz natural y no me gustaba el resultado, pero bueno se puede apreciar las diferencias entre los plumines

lostimage.jpg



Un pequeño adelanto,solo salve esta y el resto de fotos que prometi tardare mas de una semana en poder sacarlas::cry::

lostimage.jpg
 
El trazo que mas me gusta es el de la Sailor fine. Ese plumin de la Nakaya se ve "poderoso".
Excelentes piezas, enhorabuena.
Un saludo.
 
Muy interesante, muchas gracias. Ya estoy impaciente esperando el reportaje completo. Un detalle interesante sería que especifiques la tinta que carga cada una, porque el comportamiento puede variar. Por ejemplo, mi M de Sailor me parece algo más grueso que el tuyo.

A mí me gusta mucho el trazo de tu Nakaya, ¿Cómo va de suave? cada vez me gustan más este tipo de plumines pero los Cursive Italic me causan respeto por si "rascan" demasiado.

Yo le tengo pedido una Nakaya a Mottishaw y le he pedido un "stub" que sea un poco más grueso que un M de Pelikan...ya sé que no obtendré una variación demasiado grande pero me daba miedo pasarme de grosor y que luego me cueste usar la pluma en el día a día (que es lo que pienso hacer, no la he comprado para dejarla en casa).

Lo dicho, gracias, y enhorabuena por esa "artillería" que tienes.
 
Interesante prueba de escritura Javileon911. En tú foto parece que el plumín de la Montblanc es monocolor, al estilo de los plumines antiguos que montaba esta casa, pero lo que me tiene intrigado es su color, parece gris-acero, ¿es así?, comenta algo sobre ese plumín. Gracias y saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie