• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prueba de escritura con dos no-nonsense con plumines modificados

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, tenía estas dos plumas rotas y tras un poco de bricolage han quedado en estado de funcionamiento. Para mi gusto están mejor así que antes. Os pongo un vídeo con la muestra de escritura y el detalle de los plumines.

La escritura ha quedado horrible por culpa de tener que hacer el vídeo de pie con la cámara en medio, no es que escriba bien, pero tampoco lo hago tan mal ;-)

Espero que os resulte interesante la experiencia y os animo al bricolage con plumas económicas que os puede entretener una tarde de domingo aburrida y sorprender con el resultado

 
Estupendo trabajo el que has realizado con los plumines, ahora solo te queda empezar a ajustar los canales de alimentación y te Conviertes en todo un profesional..

Enhorabuena por el trabajo y por la iniciativa.
Saludos.
 
Gracias pero con los buenos no me atrevo, pero estos rotos y baratos van quedando a mi gusto :D
 
Excelente trabajo :clap:.

Me da la sensación de que la segunda pluma "rasca" un poco más de la cuenta (por el sonido en el vídeo).

Una pregunta: ¿no has pensado usarlas con sistema de carga "cuentagotas"?.

Un abrazo
 
Sí pero no las uso tanto, con cuenta gotas tengo una Kaweco Sport Clear que uso con rojo en el trabajo y no se gasta nunca ;-)

La segunda es efecto rasca un poco más pero yo prefiero decir que tiene más feeling :D los plumines itálicos pueden ser suaves en escritura pero suenan, no tienen ese deslizamiento de un buen iridio, ojo que aquí no hay iridio ninguno.
 
muy buen trabajo con ese tallado italico, me parece que los dos te han quedado estupendos, gracias por compartirlos

Un saludo
 
Osrever, eres de los pocos que cuelgas videos, gracias por el esfuerzo. Esas "Chiffer" :D No Nonsense (que dificil se hace pronunciarlas ::bash::) han caído en buenas manos.

¿Que fácil parece cambiar el punto a una pluma, verdad? me ha recordado este vídeo: :laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie