• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próxima nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Bromio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bromio

Bromio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Después de mucho meditarlo, contar dinero y hacer planes, voy a hacer un pedido, aprovechando el precio del dólar.

Las candidatas a tener dueño son:
-> Sheaffer 330 (F).
-> Sheaffer Imperial III (F).
-> Sheaffer 550 (XF).
-> Parker Super 21 (F).

Cabe la posibilidad de comprar varias de ellas, pero no todas.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
 
Evo,
Como estoy seguro que se las vas a comprar a Teri,,,,,,,,, aprovechas el porte y compra las 4.

Un saludo.
 
Hola.

Después de mucho meditarlo, contar dinero y hacer planes, voy a hacer un pedido, aprovechando el precio del dólar.

Las candidatas a tener dueño son:
-> Sheaffer 330 (F).
-> Sheaffer Imperial III (F).
-> Sheaffer 550 (XF).
-> Parker Super 21 (F).

Cabe la posibilidad de comprar varias de ellas, pero no todas.

¿Qué me recomendáis?

Un saludo.

Yo casi te diría que pidieras mayor variedad en plumines, salvo que tengas muy claro que otros grosores no te gustan, ya que varias plumas serán parecidas. Pero claro, yo soy de la liga pro-M y pro-B :D. Un M de sheaffer no es tan grueso, por ejemplo (el de Parker sí puede ser bastante gordito).
 
Gracias compañeros.

Evo,
Como estoy seguro que se las vas a comprar a Teri,,,,,,,,, aprovechas el porte y compra las 4.

Un saludo.

Llevas razón. Se las compro a Teri :D, que como está el dólar ahora... y las que me gustan van escaseando, así que no quiero quedarme sin ellas.

La 550, F o EF, no sería para mí, sino para mi padre. Eso la adquiero seguro.

Pero las 4 no puedo permitírmelo. Si tuvieseis que desechar una de las otras 3, ¿cuál sería?

Plumines más gruesos no escojo porque mi letra no lo permite (ya es con F y, a veces, se me quedan las letras unidas).

Un saludo.
 
Bueno, después de indagar un poco, con total seguridad voy a pedir la 550 con plumín F (EF es demasiado fino) y la Parker Super 21. ¿Tenéis una muestra del grosor de esta Parker? Me habéis dicho que las Parker son un poquito gruesas, así que no sé si pedir EF o F.

Y luego están las otras dos. La 330 me gusta más, con el plumín tipo Sheaffer (se parece bastante a la 550, pero, como he dicho, esa no es para mí). Y luego está la Imperial III, que me gusta menos estéticamente, pero el sistema de carga me es muy atractivo.

Dicho esto, ¿qué me recomendáis ahora que he dado el paso definitivo hacia la compra?

¡Saludos!
 
Gracias compañeros.



Llevas razón. Se las compro a Teri :D, que como está el dólar ahora... y las que me gustan van escaseando, así que no quiero quedarme sin ellas.

La 550, F o EF, no sería para mí, sino para mi padre. Eso la adquiero seguro.

Pero las 4 no puedo permitírmelo. Si tuvieseis que desechar una de las otras 3, ¿cuál sería?

Plumines más gruesos no escojo porque mi letra no lo permite (ya es con F y, a veces, se me quedan las letras unidas).

Un saludo.

Yo le pedí estas dos, la semana pasada:

-> Sheaffer 330 (M).
-> Sheaffer Imperial III (M).

Me encantan.
La 330 va fina, fina.

La IMPERIAL III se la he mandado de vuelta, rascaba un poco.
Hable con ella y me dijo que me la arreglaba o manda otra.

Te recomiendo que le digas que las pruebe antes de mandartelas. ''''''

Animo a por esas IMPERIAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos,
 
Última edición:
Pues si te gustan las Sheaffer como a mi, yo tomaría las 3 Sheaffer 330, Imperial III, 550.
Los plumines inlaid van a ser de tu agrado.


La super 21, sería para después de navidad

Pasa por mi blog para que veas unas cuantas de estas que buscas: http://jlblancarte.blogspot.com/

Pero al fin de cuentas, termina con las cuatro en tu colección, felicidades por la compra
 
Última edición:
Yo pensaba que me llegaba hoy la mia, y todavía no .....
 
Ya comentarás qué tal cuando llegue.

Veo que le estamos haciendo casi una compra conjunta a Teri. La vamos a hacer rica :D.

Creo que, por cuestión de gustos, y por tener Sheaffer y Parker, firmas de las que no tengo NADA, voy a comprar la 330 y la Super 21 (la 550 también, pero, como ya he dicho, es para mi padre). La Imperial III tendrá que esperar, pero es que los plumines inlaid me seducen muchísimo más que el Triumph, pese a las tan alabadas bondades de este último.

Por cierto, ¿tenéis algún baremos para ver los grosores de Parker? Es que no sé si pedirla F o EF.

Un saludo.
 
  • #10
Las parker que yo tengo en F son más gruesos que los F de sheaffer.
Y a mí también me gusta más el plumín encastrado que el triunf.
 
  • #11
Las parker que yo tengo en F son más gruesos que los F de sheaffer.
Y a mí también me gusta más el plumín encastrado que el triunf.

¿Podrías, por favor, poner alguna muestra de escritura comparándolos? He estado buscando en Internet y no he encontrado gran cosa. Si puedes y tienes tiempo, claro.

Un saludo.
 
  • #12
Por supuesto, pero he de decir que la foto no hace justicia. Parece que no hay diferencia, cuando sí la hay: poca, por que los dos son F y no hay tanta diferencia para que uno parezca F y otro M, pero sí diferencia que se aprecia a simple vista. Yo diría que el de Sfeaffer es fino fino y el de parker es fino. Es como la diferencia entre un bic naranja y un bic cristal, para entendernos. Dejo una muestra con un M, que aquí sí se aprecia bien que es más grueso que los otros.
lostimage.jpg
 
  • #13
por que nunca hablais de la 440? he leído muy buenas cosas sobre esta pluma... y tengo en camino una de tery :)
 
  • #15
por que nunca hablais de la 440? he leído muy buenas cosas sobre esta pluma... y tengo en camino una de tery :)

La estuve mirando, pero la deseché porque tengo varias con capuchón metálico y ahora quiero una con capuchón de resina. Es una pluma hermana de la 330.

Felicidades por la adquisición y gracias por el enlace.

Un saludo.
 
  • #16
Por supuesto, pero he de decir que la foto no hace justicia. Parece que no hay diferencia, cuando sí la hay: poca, por que los dos son F y no hay tanta diferencia para que uno parezca F y otro M, pero sí diferencia que se aprecia a simple vista. Yo diría que el de Sfeaffer es fino fino y el de parker es fino. Es como la diferencia entre un bic naranja y un bic cristal, para entendernos. Dejo una muestra con un M, que aquí sí se aprecia bien que es más grueso que los otros.
lostimage.jpg

Muchas gracias, chius.

Con estas muestras de escritura me he decidido por el siguiente pedido, que ya he hecho:
-> Una Sheaffer Imperial azul con plumín F (de acero).
-> Una Sheaffer Imperial negra con plumín F (de oro de 14K). Además, viene en su caja de regalo y con un bolígrafo a juego.
-> Una Parker Super 21 verde con plumín EF.

A ver cuándo llegan...

Un saludo.
 
  • #17
la parker super 21 que me llegó la semana pasada es F y tiene un trazo M de Inoxcrom, va muy suave y sería una buena elección.la Sheaffer 33O sería otra de mis opciones, pero con el plumín M, para mí por lo menos,suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie