• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protocolo de lapiceras en Eeuu

  • Iniciador del hilo Emiviupi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Emiviupi

Emiviupi

Forer@ Senior
Sin verificar
All the President's Pens: https://www.youtube.com/watch?v=CZSoUBNz13Q&feature=youtu.be

Quiero compartir este interesantísimo video acerca protocolo que hay en la casa blanca de las lapiceras que usa el presidente Obama para firmar leyes y documentos públicos. Como se lucen esas Townsend en cantidad. Wow! [emoji7]
 
Bueno, pues ya sabemos que el diablo escribe con pluma xd. Ahora en serio, ¿estarán fabricadas en China como casi todas las plumas de marcas estadounidenses actuales? Poco patriota me parecería. EDITO: Ahora he visto que son bolígrafos y no plumas, no me fijé bien.
 
Última edición:
Bueno, pues ya sabemos que el diablo escribe con pluma xd. Ahora en serio, ¿estarán fabricadas en China como casi todas las plumas de marcas estadounidenses actuales? Poco patriota me parecería. EDITO: Ahora he visto que son bolígrafos y no plumas, no me fijé bien.

No te creas todo lo que lees, compañero. Las Cross fabricadas en China son las de gama baja. Creo que Sheaffer sólo fabrica en China las VFM (la Valor, por ejemplo, se fabrica en Italia), y estando la "sede" europea de BiC en Eslovaquia, probablemente tengan allí la fábrica de las 100 y 300. Las Edison también se fabrican en EEUU y a mano. Las Franklin-Christof, idem. Lo mismo se puede (o podía) decir de Conklin y Eversharp modernas.
 
Bueno, pues ya sabemos que el diablo escribe con pluma xd. Ahora en serio, ¿estarán fabricadas en China como casi todas las plumas de marcas estadounidenses actuales? Poco patriota me parecería. EDITO: Ahora he visto que son bolígrafos y no plumas, no me fijé bien.
Son Rollerballs Cross Townsend ed. Esp. Barack Obama. Vienen con la firma de él a un costado y todo.

lostimage.jpg
 
Este año tuve la suerte de visitar La tienda de Centurypens de Chicago.
Allí me atendió muy amablemente el dueño con el que estuve charlando un buen rato. Cuando le pedí que me enseñase plumas Norteamericanas con una gran sonrisa me dijo "no quedan son todas chinas" y me dio un repaso por Sheafer, Krhone, con su gama media las Think bastante entretenido. Eso sí, ninguna con Plumín con "nacionalidad americana" :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie