• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protesta Caligráfica

  • Iniciador del hilo oscardv26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscardv26

oscardv26

Novat@
Sin verificar
protesta-caligrafica1.jpg


Hola soy nuevo usuario en este esplendido foro, el cual he seguido desde hace varios meses hasta que decidí registrarme ya tendré tiempo de presentarme como debe de ser pero antes quería mostrarles mi protesta hacia el ACTA o ley S.O.P.A, por favor lean mi blog en este enlace para que se den cuenta de lo que es,
HTML:
http://www.oky26.blogspot.com/p/protesta-ley-sopa.html
.

La ley S.O.P.A, o también llamada A.C.T.A., no beneficia a nadie, ni siquiera a los artistas por sus derechos de autor, a ellos también los agrede, esta ley desmesurada que quiere quitarnos nuestra libertad de expresión, nuestro derecho a subir contenido de cualquier tipo a la red, ¡DILE NO AL ACTA!, ¡DILE NO A LA LEY SOPA!, es triste pensar en todo lo malo que viene a raíz de esto, de las personas que pretenden "arreglar el problema de internet", ellos piensan en nosotros como delincuentes, tal ves nosotros tambien debamos pensar en ellos como delincuentes, sitios de internet como Wikipedia.org de tal grandes magnitudes y servicios para los usuarios de internet para ti, estan hoy 18 de enero de 2012 protestando por esta ley sitios como este blog o los foros podrían ser eliminados de la red. No lo pienses mas publica fotos, comentarios, habla de este tema y demuestra tu inconformismo hacia el acta...

¡Todos unidos podemos parar al Kraken!

Para mas información sobre el ACTA, ley SOPA... mira este video
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5fvwoHKj6cs

Mi blog: http://oky26.blogspot.com/p/protesta-ley-sopa.html
 
Última edición:
Hola Oscar

Ante todo, bienvenido este foro. Espero que continúes siguiéndonos y te animo a participar todo lo que te apetezca.

Interesante propuesa caligráfica . Nos podrías explicar que estilográficas usas, tinta, técnicas...

Sobre la ley SOPA, te invito a que participes en un hilo abierto en off Topic, que sempre es mejor que aquí.

Un saludo
 
Bienvenido, preciosa caligrafía,
 
Bienvenido 0scardv26, preciosa letra y primer post:ok::
 
Muy bueno Colombia.
Salu2
Juantxu
 
No deberíamos olvidar que este es un foro de plumas, y que para hablar de otros temas ya está el "offtopic"
 
Te pido disculpas, fue mi error pero para hablarte de plumas te digo que fue hecho con una Duke (que pronto les estare presentando),con tinta parker; al ser escaneado tube que hacerle retoques en photoshop... Para que pueda ser apreciado y se entinda el sentido de la protesta, les aclaro que no es un plumin flexible(caresco de uno) y lo deseo con ansias, pero uno de estos y estilograficas en general son dificil encontrar en mi pais.Disculpa mi novatada.
 
Te pido disculpas, fue mi error pero para hablarte de plumas te digo que fue hecho con una Duke (que pronto les estare presentando),con tinta parker; al ser escaneado tube que hacerle retoques en photoshop... Para que pueda ser apreciado y se entinda el sentido de la protesta, les aclaro que no es un plumin flexible(caresco de uno) y lo deseo con ansias, pero uno de estos y estilograficas en general son dificil encontrar en mi pais.Disculpa mi novatada.

:friends: :Cheers:
 
Hola Oscar

Ante todo, bienvenido este foro. Espero que continúes siguiéndonos y te animo a participar todo lo que te apetezca.

Interesante propuesa caligráfica . Nos podrías explicar que estilográficas usas, tinta, técnicas...

Sobre la ley SOPA, te invito a que participes en un hilo abierto en off Topic, que sempre es mejor que aquí.

Un saludo
Rmp.
Me acabas de animar a seguir mas de serca todos los hilos, gracias por la bienvenida, me halagas, con respecto a tu pregunta es una pluma Duke que lamentablemente no es flexible(me ha sido imposible conseguir una en mi pais),con una tinta parker(negra),sobre la ley SOPA y offtopic no entindo muy bien que es (creo que es un hilo) pero apenas estoy conociendo la interfaz de la pagina, me ayudaria si me dieras la direccion asi podria ubicarme Gracias de nuevo :)
 
  • #10
Hola Oscar,
Sé bienvenido y cuéntanos algo más. Viendo esa caligrafía seguro que puedes hacer buenas aportaciones al foro.
 
  • #14
Bienvenido Oscar, que disfrutes del foro, un saludo desde Puebla, México
 
  • #15
Me sumo a la bienvenida. Unas fotos de la pluma también se agradecen.
 
Última edición:
  • #16
Te pido disculpas, fue mi error pero para hablarte de plumas te digo que fue hecho con una Duke (que pronto les estare presentando),con tinta parker; al ser escaneado tube que hacerle retoques en photoshop... Para que pueda ser apreciado y se entinda el sentido de la protesta, les aclaro que no es un plumin flexible(caresco de uno) y lo deseo con ansias, pero uno de estos y estilograficas en general son dificil encontrar en mi pais.Disculpa mi novatada.

Bienvenido, Oscar.
Cuando quieras, puedes enseñarnos esa pluma.
 
  • #17
Hola Oscar, bienvenido.
Se agradece la propuesta al no a la sopa esa; te ha quedado muy bien la caligrafía y las ilustraciones. Ponerla en el Off Topic no es nada complicado: Mira el encabezado de la página y abajo a la derecha, donde está el enlace a este subforo, podrás ver el lugar del otro. Por este lado del mundo no es fácil conseguir la variedad de plumas que se ven por aquí - tortura, tortura -; pero de seguro mirando en papelerías con cierta solera, y armado de paciencia, alguna vintage encuentras. En Venezuela algo de Parker, Lamy, Cross, Waterman y Scheaffer actuales se encuentra; también algún repele de Pilot.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie