• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirikol

Forer@ Senior
Sin verificar
A lo mejor esto ya se ha propuesto y tengo que recular luego pero: no deberíamos tener un pequeño subforo de compra/venta/intercambio para así poder adquirir piezas y merchandising de nuestros hobbies? Yo por ejemplo estoy buscando pies de metacrilato de esos de vitrina expositora de boutique de Delta y Montbalnc y no hay forma de encontrarlas, a lo mejor así podemos encontrar cosas interesantes entre nosotros o cambiar piezas que ya no queramos por otras...

No se, lo dejo como idea ya que nuestro hermano mayor el foro de relojes tiene el suyo. Un saludo
 
A lo mejor esto ya se ha propuesto y tengo que recular luego pero: no deberíamos tener un pequeño subforo de compra/venta/intercambio para así poder adquirir piezas y merchandising de nuestros hobbies? Yo por ejemplo estoy buscando pies de metacrilato de esos de vitrina expositora de boutique de Delta y Montbalnc y no hay forma de encontrarlas, a lo mejor así podemos encontrar cosas interesantes entre nosotros o cambiar piezas que ya no queramos por otras...

No se, lo dejo como idea ya que nuestro hermano mayor el foro de relojes tiene el suyo. Un saludo


¿Algo asi? :https://relojes-especiales.com/foros/foro-compraventa-grafos-fcvg.41/
 
Vale culpa mia estate usando el móvil para navegar por el foro y se me paso lo siento, si algún admin pudiera borrar este post mejor porque así no queda constancia de mi error garrafal xDD

En fin prometo mirar mejor aunque se me vayan los ojos en ello.
 
jejeje, hace unos dias, cuando cambiaron el estilo del foro, no encontraba el subforo de compra-venta de grafos, no se si fue porque se les olvido ponerlo en la pagina general del foro o bien problema mio, pero a dia de hoy solo tienes que entrar en la pagina general del foro y esta por abajo, junto al resto de compraventas.

https://relojes-especiales.com/
 
jejeje, hace unos dias, cuando cambiaron el estilo del foro, no encontraba el subforo de compra-venta de grafos, no se si fue porque se les olvido ponerlo en la pagina general del foro o bien problema mio, pero a dia de hoy solo tienes que entrar en la pagina general del foro y esta por abajo, junto al resto de compraventas.

https://relojes-especiales.com/
A mí también me pasó. Y es que, cuando clicas el menú de compra-venta, se abre directamente el subforo de relojes. Entonces has de clicar en el submenú compra-venta y se despliega el árbol donde podemos encontrar el subforo de compra-venta de grafos. Una vez lo sabes no hay ningún problema, pero la primera vez cuesta encontrarlo.
 
Vale, me consuela ver que no soy un completo inutil, de todas formas no cumplo de momento los requisitos para publicar ahi asi que... dos piedras, gracias y un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie