• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una proposición indecente

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

El tema es simple: ¿cómo creéis que se tomaría Nakaya mi propuesta de hacerme una Platinum Midnight Blue, pero con la marca y especialidades de Nakaya?

Soñar es gratis...

lostimage.jpg
 
Supongo que no le molaría mucho.
No tengo ninguna experiencia con las Nakaya pero ya te digo que es muy difícil superar la escritura de platinum. Tengo una desde hace muy poco y me parece funcionalmente perfecta.
 
Siendo la misma pluma, si realmente hay ahorro en la Platinum...no hay que pensárselo xD.

Por cierto, preciosaaaaa pluma, el acabado con el clip en plateado le queda perfecto.

Un saludo.
 
Supongo que no le molaría mucho.

La idea viene porque Nakaya es Platinum y Platinum es Nakaya... o algo parecido. Lo dejo ahí, a ver qué piensan nuestros ilustres amigos :D
 
La idea viene porque Nakaya es Platinum y Platinum es Nakaya... o algo parecido. Lo dejo ahí, a ver qué piensan nuestros ilustres amigos :D