• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promociones Martemodena (de nuevo)

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Hola, jóvenes y jóvenas. Ya están otra vez estos chicos de Marte tentándonos. Ahora tienen en promoción las Federico a 48,8 euros. Me acabo de pillar la Arabian Nights (tras mucho pensarlo, porque me gustan todas!!!). 58,8 € puesta en casita.
 
La semana pasada vendieron unas Oversize (con anillo de plata, no Federico) y Pelikan M805a precios de derribo....
Un saludo
 
¿donde? !!!!!
 
¿donde? !!!!!

En este enlace:

lostlink.jpg


Estoy por pillarme otra...

Edito para preguntar: ¿cual os cogeríais? Teniendo en cuenta que tengo ya la Capri Marina, una Vintage en rojo, una Dolcevita clásica y esta otra que viene en camino...

Edito otra vez para confirmar que al final me he cogido la Cherry. Maltido Internet. Esto va a ser mi ruina!!!
 
Última edición:
gracias por ambos enlaces, es que me meti en la web directamente de martemodena y no terminaba de localizarlas. Peciosas, posiblemente elija una.
 
Compara ambas páginas, alternan ofertas entre ebay y su propia página según les dé. Esta semana parecen algo más barata en la que pone Pepe.
Un saludo
 
¿sabeis si estas ofertan duran?. porque voy a terdar en elegir.
Estoy entre la que eligio la Arabian Nights o la Federico Ocean GT
 
  • #10
me estoy dosificando. tengo pendiente otra parker (o dos), una waterman y ahora una delta.
 
  • #11
Cuando empezaron con los precios de derribo, al principio de todo, quería comprar una Capri Marina Piccola. Tantas vueltas le estuve dando, que si si, que si no, que al final me quedé sin ella a precio baratuki. Así que aprovechad y corred, insensatos!!! :ok::
 
  • #12
A mí me encantan las delta, he comprado unas cuantas, pero la última , un EF, grand journal, me ha salido muy grueso, que las de acero ya tiran a gruesos, y a la espera estoy de que la examinen. Son chollos, para lo que cuestan, con algún problema de mantenimiento de flujo, al rato me dejan de escribir, pero que sucesivas lavadas se va solucionando. Esto, las de acero, las de oro, mejor en todo, un F que es un F y escritoras escritoras escritoras..... Y muy muy muy bonitas.
 
Última edición:
  • #13
A mí me encantan las delta, he comprado unas cuantas, pero la última , un EF, grand journal, me ha salido muy grueso, que las de acero ya tiran a gruesos, y a la espera estoy de que la examinen. Son chollos, para lo que cuestan, con algún problema de mantenimiento de flujo, al rato me dejan de escribir, pero que sucesivas lavadas se va solucionando. Esto, las de acero, las de oro, mejor en todo, un F que es un F y escritoras escritoras escritoras..... Y muy muy muy bonitas.
Pues estaba pensando pillarme una ahora mismo con plumín M de acero (el barato [emoji2]), pero me haces dudar con tu comentario. Las plumas que tengo son una Parker Sonet con plumín F y una Jinhao 159 (creo que 0,5). El de la Jinhao quizás sea un pelín grueso (pero no me desagrada) y el de la Parker ya me gusta. No obstante los F de las Lamy de mis compañeros de trabajo los encuentro demasiado finos. ¿Qué tamaño de plumín me aconsejaríais F o M? Gracias de antemano.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #14
Cuidadin, 48€ la plumín acero, que la oro 14k se va a 170+envío...

en cualquier caso disfrútala, q yo la tengo y ese azul y blanco es precioso
 
Última edición:
  • #15
Cuando empezaron con los precios de derribo, al principio de todo, quería comprar una Capri Marina Piccola. Tantas vueltas le estuve dando, que si si, que si no, que al final me quedé sin ella a precio baratuki. Así que aprovechad y corred, insensatos!!! :ok::
Para consolarme lo que yo me digo es que me gusta la combinación de colores de la Piccola en el tamaño normal. Como eso no existe pues no la compro.::cry::
 
  • #16
¿sabeis si estas ofertan duran?. porque voy a terdar en elegir.
Estoy entre la que eligio la Arabian Nights o la Federico Ocean GT

Este vendedor, pone una serie de plumas a precio de derribo, como promoción de sus artículos. La publicidad le sale gratis, se la hacemos nosotros.
Yo no esperaria, ya que es imprevisible, que modelos y cuando pone a precios tan bajos.
Yo le compre la Federico plumín Fusión, por poco mas de 60 Euros, estoy muy contento, escribe magnificamente bien, y ha sido unas de mis mejores compras.

Saludos, y no lo pienses mucho.
 
  • #17
¿Precio de derribo?, 60 euros una pluma de convertidor con plumín de acero, no me parece una ganga, me parece el precio que debería tener siempre, otra cosa es que el resto del año los precios estén hinchados.

Enviado desde Tapatalk
 
  • #18
Pues ala, yo ya he hecho el pedido. Así me estreno con las Delta.
Una Federico Media color Saturno (mira que no tengo ninguna naranja y se me ocurre ésto) y una Galassia que, entre que es Broad y semiflexible, la voy a tener que usar para dibujar.
Así que, hasta dentro de unos meses, que a nadie se le ocurra volver a avisar de estas ofertas.
 
  • #19
¿Precio de derribo?, 60 euros una pluma de convertidor con plumín de acero, no me parece una ganga, me parece el precio que debería tener siempre, otra cosa es que el resto del año los precios estén hinchados.

Enviado desde Tapatalk
¿Por que sois tantos los que pensáis que las plumas Delta deben costar mucho más barato que otras? Por ejemplo, por 60€ se puede conseguir una Marlen One que también tiene plumín de acero y no la veo al mismo nivel que una de esas Delta. Para empezar no lleva convertidor. Una Ondoro de plástico simplón cuesta un 50% más. Una P205 también sale por más de esos 60€.
¿Alguna otra que no sea japonesa?
 
  • #20
Pues estaba pensando pillarme una ahora mismo con plumín M de acero (el barato [emoji2]), pero me haces dudar con tu comentario. Las plumas que tengo son una Parker Sonet con plumín F y una Jinhao 159 (creo que 0,5). El de la Jinhao quizás sea un pelín grueso (pero no me desagrada) y el de la Parker ya me gusta. No obstante los F de las Lamy de mis compañeros de trabajo los encuentro demasiado finos. ¿Qué tamaño de plumín me aconsejaríais F o M? Gracias de antemano.


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

En mi experiencia, un F de acero es casi como un M de Waterman, que yo uso, eso en acero, pero es que no vienen todos igual, un EF me ha venido más grueso que el F. Me gustan los Finos, y el F de Delta está en el límite de los que quisiera.

te pongo un ejemplo

image.jpg

Puedes comparar

image.jpg
image.jpg


Ya decide tú mismo comparando.

edito: he borrado las protagonistas,maque recargaban mucho. Visto lo visto, quizás M.
 
Última edición:
  • #21
Mil gracias por la respuesta y la paciencia.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #22
Hola, ¿Sabes cuanto cobran por el envío si se compran en la WEB?, en la WEB clásica de ventas ya sale el envío [h=1]Delta rellenador dolcevita Federico media Black Rh-iridium NIB (Fine)-
lostlink.jpg
[/h] -
pero está a 59+9 de envío, en la WEB oficial esta a 48 creo recordar. Y otra cosa, hay que darse de alta pero piden dos daos algo raros, ¿Como me puedo dar de alta si soy un comprador privado?
Gracias
 
  • #23
¿Precio de derribo?, 60 euros una pluma de convertidor con plumín de acero, no me parece una ganga, me parece el precio que debería tener siempre, otra cosa es que el resto del año los precios estén hinchados.

Enviado desde Tapatalk

busca cualquier pluma de plumin de acero, con convertidor de Waterman, Pelikan (si hay) , Parker, Montblanc, etc... Por 60 euros. A mí me parecen un chollos o, viendo lo que hay por ahí.
 
  • #24
Creo que ahora son 10 euros. Ahora es mejor hacerlo en martemodena. Te piden lo normal, datos, y pagar por paypal o tarjeta. Nada del otro mundo. Y envían en 24 horas. La empresa es seria, eso sí.
 
  • #25
No hay ninguna Dolce Vita (federico o no) que sea toda negra ¿verdad?

(La Soirée lleva anillitos naranja)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie