• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Promoción Montegrappa

Estado
Hilo cerrado
A

ae695

Forer@ Senior
Sin verificar
En www.vente-privee.com tienen una promoción de Montegrappa (micra, espresssione, espressione duetto y emblema) a buenos precios (creo yo)

P.ej: la estilogáfica espressione duetto a 199 (declaran un precio de 440)

Para vuestra información. Si alguien necesita una invitación o apadrinamiento que me mande un privado

Saludos
 
Tras recibir avalanchas de mails-coñazo ofreciendome pintalabios, cremas reafirmantes, zapatos y bragas ayer bloquee los mails en mi buzon. Ahora te ponen la opcion de "borrarse de suscripcion de mails" muy facil pero en su dia no pude y ayer ya me harte.

Pues me han bloqueado la cuenta. La madre que los p.....

Para una vez que tienen algo que *quizas* podria interesarme...
 
Me parece increible que se ofrezcan estas plumas a este precio. No tengo ninguna italiana, pero siempre me ha gustado esta marca por lo que sí parece realmente interesante.
 
Vaya, ya me has chafado el negocio!!! :D:D

Yo que las iba a comprar todas y vendéroslas a 300€ .... todavía os ahorrais 140! :-P

Soy socio de vente-privee y acabo de verlas. Son una pasada y la rebaja espectacular .... Esa que mencionas me ha tenido un buen rato dándole vueltas a la cabeza, pero he resistido ... de momento. Ahora que tengo otra ya encargada, si me tiro a por esta también, me da que iba a escribir con ella en los periódicos que utilizaría para taparme en el banco donde me iba a tocar dormir ....::bye::

Si alguno no las ha visto que les eche un vistazo que son una pasada :drool:. Esa roja me tiene loquito ....

Y lo mismo digo, si alguien necesita invitación para el vente privee yo también puedo mandarla.
 
Una pregunta: ¿Las venden en puntos B o BB?, si es asi si me interesaria, si solo tienen los habituales como que paso de registrarme y que den la lata

Gracias por la informacion
 
Una pregunta: ¿Las venden en puntos B o BB?, si es asi si me interesaria, si solo tienen los habituales como que paso de registrarme y que den la lata

Gracias por la informacion

En la información de producto no dice nada ni hay un enlace para pedir información, así que creo que no.

sorry
 
Algunos modelos las tienen en F y en M, y otros solo en F.
 
Lo que creo es que son modelos de tamaño pequeño. Tengo la Miya y a mas de uno le puede resultar pequeño. Eso si, de acabados lo que tengo (Miya y Nero) esta muy bien.
 
Medidas

Lo que creo es que son modelos de tamaño pequeño. Tengo la Miya y a mas de uno le puede resultar pequeño. Eso si, de acabados lo que tengo (Miya y Nero) esta muy bien.

La Espressione Duetto declara medir 13,2 cm de largo y 1,4 de ancho. Yo creo que pequeñas no son (al menos ésta)

En caso de duda, las dimensiones se indican en la descripción de cada producto.
 
  • #10
Gracias por aclararme el tema del tamaño de los puntos, os lo agradezco de verdad

Un saludo
 
  • #11
Gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie