• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Producto para limpiar resina

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Enredadndo en la red tropecé con el anuncio de un producto para limpiar resinas:

http://www.martiniauctions.com/auction/item.php?id=14550

¿Alguien sabe qué es o lo ha probado? Parece demasiado bueno para ser cierto, ¿no?

¿Alguien conoce un método probado para limpiar rayaduras en las plumas?

Saludos y gracias.
 
Hola a todos. Enredadndo en la red tropecé con el anuncio de un producto para limpiar resinas:

http://www.martiniauctions.com/auction/item.php?id=14550

¿Alguien sabe qué es o lo ha probado? Parece demasiado bueno para ser cierto, ¿no?

¿Alguien conoce un método probado para limpiar rayaduras en las plumas?

Saludos y gracias.

Hola:
Para pulir y abrillantar superficies plásticas y metálicas yo utilizo la pasta pulidora "SIMICHROME POLISH", me da muy buenos resultados, es barata y se consigue facilmente en Ebay-USA.(Tambien uso TITANLUX pulimento liquido).
En cambio si se trata de rasguños ,rayones en la superficie, con la pasta pulidora no se consigue devolver su estado original, existen micro-lijas de grano pequeño llamadas "micromesh" muy efectivas que a base de utilizar diferentes graduaciones de grano (se empieza por 1500 hasta por ejemplo llegar a grano 12000), se consigue un resultado espectacular, tambien estas microlijas son baratas y se consiguen con facilidad en España.
Saludos.
 
Hola:
Para pulir y abrillantar superficies plásticas y metálicas yo utilizo la pasta pulidora "SIMICHROME POLISH", me da muy buenos resultados, es barata y se consigue facilmente en Ebay-USA.(Tambien uso TITANLUX pulimento liquido).
En cambio si se trata de rasguños ,rayones en la superficie, con la pasta pulidora no se consigue devolver su estado original, existen micro-lijas de grano pequeño llamadas "micromesh" muy efectivas que a base de utilizar diferentes graduaciones de grano (se empieza por 1500 hasta por ejemplo llegar a grano 12000), se consigue un resultado espectacular, tambien estas microlijas son baratas y se consiguen con facilidad en España.
Saludos.
Hola
Algunos de los experto restauradores del foro podrían aclarar que pastas de pulimento son las más adecuadas a cada tipo de material plástico. He leído en el enlace que se adjunta a este hilo que esa pasta de pulimento sólo se puede usar en resinas "preciosas" y no es apta para celuloides, o por ejemplo el problema de las caseinas con el agua.
Por cierto, aprovechando el tema ¿Alguien sabe que material concreto es a lo que llaman "resina preciosa"?
Gracias
 
Las "resinas preciosas"=Montblanc=Te clavo $$$$=cuento chino

Va por precio.....sa.

Sobre los pulimentos javier58 lo ha dejado claro.

Un saludo
 
Las "resinas preciosas"=Montblanc=Te clavo $$$$=cuento chino

Va por precio.....sa.

Sobre los pulimentos javier58 lo ha dejado claro.

Un saludo

No estoy totalmente de acuerdo... y no es por iniciar la polemica del fin de semana con MB :D:D; las resinas de Montblanc son de las mejores del mercado (parece ser que tienen algo de vidrio en su composicion que les da ese brillo especial) desde luego son de una calidad excepcional.

Pero si no estais de acuerdo no pasa nada, eh :Cheers::Cheers:

Sobre los pulimentos estoy or probar el microgloss que segun los gurus de la restauracion va muy bien con materiales acrilicos (como p.ej. Pelikan)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie