• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿problemas para subir al avión con una estilográfica?

Estado
Hilo cerrado
J

jsy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola...

En unas horas me subo a un avión con destino allende los mares y me encuentro con que quiero llevarme una Pilot 823 en cabina. Viendo las regulaciones de objetos prohibidos me pregunto si podré subirla... Al fin y al cabo podría ser un arma teniendo en cuenta que el eje es metálico!

Alguien tiene alguna idea o recomendación?

Gracias!
 
Probablemente, si no les dices tú nada, no hayan visto nunca una pluma y mucho menos sepan que carga por pistón, así que tranquilo, pensaran que es un bolígrafo raro raro.
 
Hola...

En unas horas me subo a un avión con destino allende los mares y me encuentro con que quiero llevarme una Pilot 823 en cabina. Viendo las regulaciones de objetos prohibidos me pregunto si podré subirla... Al fin y al cabo podría ser un arma teniendo en cuenta que el eje es metálico!

Alguien tiene alguna idea o recomendación?

Gracias!

pues que si llevas maleta la metas en ella, y si no es posible.... no me arriesgaría, ya que si te la pillan o tienes que volver a facturarla (casi imposible) o te la tiran. Al menos es lo que hacen con tijeritas y demás.8o:-((
 
Siempre he tenido esa duda... una pluma viene a ser un punzón... Aunque un pilot de esos de toda la vida de 0,5 tambien...

Veo mucho mas practico para un asesino aereo usar una pluma que un cortauñas, pero siendo escatológicos cual película de Tarantino, hasta un lápiz de madera vale de punzón, y si se le rompe la punta lo partes y ya tienes dos buenas astillas afiladas :whist::

Espero que no lea esto el FBI...
 
Hola, no creo que te digan nada, pero recuerda que por el tema de la presurización de la cabina si hay mucho aire en el deposito de tinta, este se expandira y probablemente salga tinta por el plumin llenando el capuchon si esta la pluma cerrada, así que cargala a tope antes de partir y estate atento.
Buen viaje!!
Saludos.
Raúl.
 
Buena suerte, si no tienes pensado escribir nada en el vuelvo, mejor guárdala segura y sin carga
 
Gracias por las sugerencias, compañeros. Creo que me llevaré una Pelikan M800, que creo que debe resultar más inofensiva vista por rayos X.

Hasta la vuelta!
 
Hasta la fecha, y suelo viajar bastante en avión, nunca he tenido problemas ni con estilográficas ni con bolígrafos,
siempre lo he dejado en la bandeja junto con todos los objetos, reloj, cinturón etc. y nunca me han dicho en ningún aeropuerto, ni nacional ni internacional, lo mas mínimo
Saludos
 
Pues una de las experiencias mas esperpenticas de mi vida fue en el aeropuerto de Hannover y el culpable fue un Pilot V5 que me asomaba del bolsillo de la camisa. El de seguridad me pidió que lentamente lo sacara y lo descapuchara, y además me pregunto que era y para que servia :laughing1:. Puede parecer mentira pero es tal como lo cuento.
 
  • #10
Hasta la fecha, y suelo viajar bastante en avión, nunca he tenido problemas ni con estilográficas ni con bolígrafos,
siempre lo he dejado en la bandeja junto con todos los objetos, reloj, cinturón etc. y nunca me han dicho en ningún aeropuerto, ni nacional ni internacional, lo mas mínimo
Saludos


:whist::

 
  • #11
Hace escasos dias, volé en cuatro ocasiones, llevando dos plumas, que deposite en la bandeja del control de acceso previo al embarque, y no tuve ningun problema con las plumas. Eso si, me tuve que beber una botella de 50 cc. de agua delante del vigilante jurado, pues no me dejaron pasar con la botellita, y eso que delante del guarda le peque un buen trago para que comprobasen que era algua pura y cristalina.
 
Última edición:
  • #12
Yo tampoco he tenido nunca problemas plumiferos en los controles de los aeropuertos, lo que si hago es llevarla en una funda dentro del portafolios por si soltase tinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie