• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas para abrir post en foro de compraventa

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría poner a la venta alguna pluma en el foro de compraventa para financiar mis nuevas y futuras adquisiciones, pero no me permite abrir un nuevo hilo ¿sabéis cual es el motivo? No se si es porque soy novato en el foro y se requiere algún trienio de antigüedad o es por que no conozco los intríngulis técnicos para hacerlos.
 
Tienes que leer las normas del foro compraventa, creo que te piden un mínimo de 100 mensajes para poder poner un anuncio en compraventa.

Saludos
 
Buenas tardes

Cómo te indican tienes que cumplir una serie de requisitos para poder participar activamente en todas las secciones del foro. Incluida el área de compra venta. Si lees las normas de dicho subforo se aclararán todas tus dudas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie