• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con Teri Morris (PeytonStreetPens)

  • Iniciador del hilo labalina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
labalina

labalina

Forer@ Senior
Sin verificar
Todo el mundo habla maravillas de Teri, pero parece ser que a mi y a mi chica nos ha tocado la china.

Os comento.

Me regaló mi chica una Sheaffer Imperial 330, como ya comenté en otro hilo no funcionaba como debía. Nos pusimos en contacto con ella y muy amablemente nos indica que se la enviemos de vuelta. La "repara" (con cambio de convertidor incluído), pero al probarla todo sigue más o menos igual, incluso probando con varias tintas. Se lo volvemos a comentar y muy amablemente de nuevo nos indica que si nos devuelve el dinero o nos envía otra igual. Elegimos lo segundo.

El día 12 de Julio envía la pluma, pero no vuelvo a saber de ella. Si consulto el número de seguimiento, indica que sigue en California, como que de allí aun no ha salido. Se lo comentamos y Teri ya no es tan resolutiva, dice que incluso quizá estaba mal la dirección de envío, cosa muy rara cuando la anterior llegó correctamente y en el número de seguimiento indica en qué estado se encuentra la pluma. Esto lo veo en USPS, intuyo que en ese seguimiento se debería de indicar todo el proceso ¿no?.

No obstante, si alguien desea echarle un vistazo, puedo facilitarle el número de seguimiento por privado y que realice la consulta para que pueda comprobar lo que digo.

El gran problema es que los 45 días de paypal han pasado y ya nada se puede hacer... :-((
 
Pues sí que has tenido mala suerte.
De todos modos, me cuesta mucho creer que se trate de un engaño. Si te dice que la envió, y te dió número de seguimiento, me parece bastante más probable que sea un problema de correos (USPS) que de Teri. El problema es que para reclamar envíos internacionales registrados hay un plazo (en España, 30 días desde el envío), así que puede que ni siquiera ella pueda aún reclamarles información del paquete.
Si quieres mandarme el número de seguimiento por MP, le puedo echar un vistazo.
 
A mi me paso con una super 21 que tenia el punto tan cerrado que solo escribía si hacías una fuerza desmedida. Me dijo que se la mandara y le dije que iba a salir muy caro y que yo la necesitaba "ya" porque iba a ser el regalo de mi padre. a los 4 o 5 dias me llegó una nueva y esta vez la había probado ella, incluyéndome una pequeña carta escrita con esa pluma y aun con tinta en el deposito. Le pedí que me pasase el pago por paypal ya que quería quedarme las dos, pero me dio largas (si, ella a mi), así que al final me "regaló" una de las dos. Esa fue mi experiencia con ella (un detalleno cobrarme pero me quedé con la cosa de pagarla porque conseguí arreglarla yo mismo. Insistí dos veces mas pero ya pasé)

En cuanto a USPS puede que el seguimiento solo lo hagan dentro de su país y cuando sale ya depende de Correos... algo así me quiere sonar.
 
Muchas gracias a ambos por vuestras rápidas respuestas.

En primer lugar, yo también dudo de que se trate de un engaño, pues parece una persona bastante seria y al menos merece mi confianza.

En cuanto a la pluma, tras el segundo envío, comentó que ella misma la había probado y me envió una nota manuscrita (por el trazo no parecía escrita con esa pluma) pidiendo disculpas y comentando lo que le había realizado.

También he mirado en correos, metiendo ese número de seguimiento y se indica en la página que no existe ese envío, por tanto no hay seguimiento.
 
En cuanto a USPS puede que el seguimiento solo lo hagan dentro de su país y cuando sale ya depende de Correos... algo así me quiere sonar.

Normalmente el seguimiento llega hasta el momento en que el envío se recibe en Madrid: suele poner algo así como esto (que ha llegado hoy a Madrid y no es una pluma, sino unos materiales de manualidades de mi hija):



LZxxxxxxxxxx


First-Class Package International Service

Processed Through Sort Facility

September 23, 2013, 2:32 pm

SPAIN

Delivery Confirmation International


Restricted Delivery



Processed Through Sort Facility

September 20, 2013, 11:04 am

ISC MIAMI FL (USPS)

Depart USPS Sort Facility

September 20, 2013

MIAMI, FL 33112

Processed at USPS Origin Sort Facility

September 19, 2013, 8:58 am

MIAMI, FL 33112

Arrived at Sort Facility

September 19, 2013, 8:58 am

ISC MIAMI FL (USPS)

Dispatched to Sort Facility

September 13, 2013, 4:01 pm

JENSEN BEACH, FL 34957

Acceptance

September 13, 2013, 2:51 pm

JENSEN BEACH, FL 34957

Electronic Shipping Info Received

 
Mi experiencia con Teri siempre ha sido muy positiva, y los envíos siempre han llegado en una semana.

Me di cuenta de que en sus envíos siempre aparecía como que la pluma estaba en California, cambiando justamente el día del reparto ya en Madrid.

Me temo que el envío se ha perdido, compañero. Ojalá un día aparezca.
 
Pues mi esperiencia y la de un compañero de foro con Terim tampoco ha sido buena. Nos vendio unas evershap flexibles y no valian para nada. Nada de flexibles rascaban y no fueron baratas sobre 80 euros. Al contactar con ella. , que si que se la enviemos , pero el riesgo que supone y gastos. Posteriormente en otro correo nos da a entender que por 80 euros, que como de flexibles iban a ser. Cuando en su pagina decian evershap symphony nos , con plumin flexible. En fin me parecio muy mala experiencia con lo bien que hablais en el foro de ella.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie