• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con el plumin

  • Iniciador del hilo Snipershot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snipershot

Snipershot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, tengo una pluma, la cual a pesar de no ser una pluma buena es la que utilizo en el trabajo, pero me he dado cuenta que tengo un problema en el fujo de tinta.
Observando he visto que tiene los gavilanes del plumin(que es de acero) algo serpados ( mirandolo al trasluz se ve en medio el hilo de tinta) ¿ alguien sabria aconsejarme como solucionar este problema? ¿debo apretar los gavilanes? y de hacerlo ¿ con que lo tendria que hacer?
Os agradecere vuestros consejos :ok::
 
Pues quien sabe si la separación que observas sea la causa del flujo de tinta, quiero pensar que lo ves excesivo, pues no señalas cual es el problema con el mismo si es mucho o poco, por que también pudiera ser la separación del feeder con el plumín, habría que ver, ojalá puedas mostrar una foto del asunto para dar mejor opinión

Un saludo
 
Al final he conseguido solucionarlo, los gavilanes estaban demasiado separados y por eso el flujo de tinta hacia el punto era muy pobre, apretando los gavilanes entre ellos con una pinza con puntas de goma se han quedado mas juntos, y ahora si esta bien alimentado el punto y escribe con un flujo de tinta correcto
 
Felicidades, que bueno que pudo solucionarse fácilmente

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie