• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemas con boli Montblanc

Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
Hola a todos ,es mi primera incursión en esta sección y os escribo para pediros ayuda,tengo hace muchos años un boligrafo Montblanc,(el típico de toda la vida en color burdeos),fue un regalo y le tengo mucho cariño,tengo un problema, y es que el clip que tiene el boli está muy deteriorado y la parte de abajo del mismo en la rosca se ha partido,¿sabeis si se puede arreglar?,¿se pueden comprar repuestos?.¿sabeis cuanto me puede costar la broma?.
Muchas gracias y perdonad por tatntas preguntas.
 
Reparaciones Montblanc

Yo hace poco he tenido problemas con una estilográfica Montblanc y me puse en contacto con ello directamente.

Montblanc Art deVivre España, S.L.
C/. Fluvia, 54
08019 Barcelona

Tel. 934463980
Fax: 934463803
email


Primero deberías contactar con ellos, ya sea por teléfono o por email. A mí me dijeron que podía ir a cualquier boutique Montblanc (El Corte Inglés, por ejemplo) y ellos se la harían llegar por correo interno; yo preferí mandarla por agencia de transportes.

Muy importante es que si decides mandar tú el artículo por tu cuenta que pongas claramente que va dirigido al DPTO. POST-VENTA/REPARACIONES, pues de lo contrario tendrás problemas (avisado estás).
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie