• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

problemas con aduanas?

  • Iniciador del hilo alvarot87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvarot87

alvarot87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me gustaría preguntarles si han tenido problemas con aduanas cuando han comprado en la tienda pengallery, ya sea en su web o desde ebay. Yo solo e tenido una vez, aunque con el pedido mas caro que e hecho, que era de 135 dolares. Es que estoy pensando en hacer otro pedido y no se que hacer, por que si me cobran aduanas me sale igual que en España.:D

Muchas gracias.
 
Lo de las aduanas es suerte compañero. Lo que si te digo es que yo de muchas compras que he realizado jamás me han "pillao", los vendedores saben como hacerlo y le ponen un precio bajo para que no haya problemas. Ellos juegan con el descuento que uno le saca a ese artículo comprado en internet, si lo pillan siempre en las aduanas se les acaba el chollo a ellos y a nosotros. Te deseo suerte.
 
Hola, me gustaría preguntarles si han tenido problemas con aduanas cuando han comprado en la tienda pengallery, ya sea en su web o desde ebay. Yo solo e tenido una vez, aunque con el pedido mas caro que e hecho, que era de 135 dolares. Es que estoy pensando en hacer otro pedido y no se que hacer, por que si me cobran aduanas me sale igual que en España.:D

Muchas gracias.


Yo he comprado en Melpens y en Pengallery y no tuve problemas (eso sí, ya hace un tiempo y parece que ahora hay más papeletas para que te toque la china).
Con Nakaya, desde Japón, fue un infierno (no tanto por la Aduana en sí como por los impresentables de Correos).
 
Yo estoy esperando un envío de Japón, cuando llegue os comentaré como ha ido.
 
Yo recibí la pasada semana un envio de China y sin problemas.
Estoy esperando que antes de fin de mes, me llegue otro envio. Ya contaré los resultados.

Y hace una hora que acabo de hacer un pedido de linternas a DealExtreme.
Ya veremos.....
 
Última edición:
Yo estoy esperando un envío de Japón, cuando llegue os comentaré como ha ido.

Engeika?. Mi ultimo pedido de Taizo fue parado por las Aduanas, pero fue justo con la catastrofe de Japon, me gustaria saber si ya se han calmado un poco las cosas que aun tengo alguna cosilla mas pendiente que comprar a Taizo.

Saludos.
 
Engeika?. Mi ultimo pedido de Taizo fue parado por las Aduanas, pero fue justo con la catastrofe de Japon, me gustaria saber si ya se han calmado un poco las cosas que aun tengo alguna cosilla mas pendiente que comprar a Taizo.

Saludos.
De Taizo (Engeika) me han llegado más de veinte paquetes, y nunca me han parado ninguno; el último la semana pasada. A pengallery hace tiempo que no le compro nada (desde que descubrí Engeika), pero cuando lo hacía tampoco me pararon ninguno. Únicamente me han parado un envío de un vendedor USA (Italianpens); ellos siempre declaran la mercancía y su valor; tuve que pagar y nunca recibí el paquete (se "perdió").
 
A mí me llegó una pluma sailor desde japón el pasado lunes, de engeika, sin ningún problema. Había salido de Japón una semana antes. El valor declarado por el vendedor era mucho menor que el precio real de la pluma.

saludos
 
Engeika?. Mi ultimo pedido de Taizo fue parado por las Aduanas, pero fue justo con la catastrofe de Japon, me gustaria saber si ya se han calmado un poco las cosas que aun tengo alguna cosilla mas pendiente que comprar a Taizo.

Saludos.

Correcto, hoy ha llegado a España y si todo va bien para mañana o pasado la debo tener :drool:.

Espero que no la paren en Aduanas ::bash::.
 
  • #10
De Taizo (Engeika) me han llegado más de veinte paquetes, y nunca me han parado ninguno; el último la semana pasada. A pengallery hace tiempo que no le compro nada (desde que descubrí Engeika), pero cuando lo hacía tampoco me pararon ninguno. Únicamente me han parado un envío de un vendedor USA (Italianpens); ellos siempre declaran la mercancía y su valor; tuve que pagar y nunca recibí el paquete (se "perdió").

Alguno de ellos era en paquete Deluxe, como los usados en las Custom 823 o las Namikis Maki-e o KOP de Sailor?. Yo he comprado 6 o 7 plumas a Taizo, la ultima me pillaron una Custom 823 y el leñazo fue de algo mas de 80€...mkwen no he vuelto a pillar nada fuera por temor a las Aduanas.

Las plumas que me interesan, son justamente las que vienen en caja deluxe, caja grande con tintero, como la Custom 845 o la KOP 1911 de Sailor y me gustaria saber si te ha pasado las aduanas una de estas?

Saludos.
 
  • #11
Alguno de ellos era en paquete Deluxe, como los usados en las Custom 823 o las Namikis Maki-e o KOP de Sailor?. Yo he comprado 6 o 7 plumas a Taizo, la ultima me pillaron una Custom 823 y el leñazo fue de algo mas de 80€...mkwen no he vuelto a pillar nada fuera por temor a las Aduanas.

Las plumas que me interesan, son justamente las que vienen en caja deluxe, caja grande con tintero, como la Custom 845 o la KOP 1911 de Sailor y me gustaria saber si te ha pasado las aduanas una de estas?

Saludos.
No. Todos los paquetes correspondían a Sailor y Pilot "normalitas" (abultan menos). Quizás, paquetes que incluyen caja grande con tintero al ser más voluminosos tienen más números de ser parados.
 
  • #12
Lo de las aduanas es suerte compañero. Lo que si te digo es que yo de muchas compras que he realizado jamás me han "pillao", los vendedores saben como hacerlo y le ponen un precio bajo para que no haya problemas. Ellos juegan con el descuento que uno le saca a ese artículo comprado en internet, si lo pillan siempre en las aduanas se les acaba el chollo a ellos y a nosotros. Te deseo suerte.

Hola. No sé si todos ponen menor precio de lo que has pagado por el artículo. Por poner un ejemplo: Jhon Mottishaw, pone el precio real, que es el que figura en la factura. La cual tendrás que envíar a aduanas para pagar el porcentaje correspondiente.

Hace tiempo, alguien comentó en un hilo, que en USA es delito no poner el precio real en el paquete, para así, pagar menos gastos de aduana.

Saludos.
 
  • #13
Saludos a todos. Nunca me han parado nada en aduanas y compro asiduamente por internet, hoy me ha llegado un paquete de Malasia y no es el primero que pido, de Tailandia traigo uno quincenal, mi pregunta era que en caso que me paren uno en aduanas y el precio declardo por el vendedor es menor que el que he pagado, no pide aduanas factura real o la que pagamos por Paypal por ejemplo para comprobar la veracidad de la transacción ?, si alguien lo sabe, le agradezco que me lo explique. gracias
 
  • #14
Aduanas.

Saludos a todos. Nunca me han parado nada en aduanas y compro asiduamente por internet, hoy me ha llegado un paquete de Malasia y no es el primero que pido, de Tailandia traigo uno quincenal, mi pregunta era que en caso que me paren uno en aduanas y el precio declardo por el vendedor es menor que el que he pagado, no pide aduanas factura real o la que pagamos por Paypal por ejemplo para comprobar la veracidad de la transacción ?, si alguien lo sabe, le agradezco que me lo explique. gracias

Pues exigen una declaración del contenido y precio del mismo. También se suma el transporte. En el caso de que tengan dudas sobre la veracidad de la declaración, hay que presentar la factura de compra. Dependiendo del funcionario y contenido, puede ser suficiente el justificante de compra y pago. Pero si tienen dudas, pueden pedir la factura.
Hoy mismo he pedido unas linternas pequeñas para regalo a DealExtreme y he sacado una impresión de la factura que aparece en PayPal y donde figuran todos los artículos con precios.
Si viene por correos, es más difícil que te lo paren, pero como el envió se haga por agencias de transporte, es muy probable que la propia empresa lo presente a la aduana, ya que ella misma, hace de agente y cobra.
En esta Web de Correos, hay toda la información sobre el tema -Bueno.. casi toda-
www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'
 
Última edición:
  • #15
Antoniolopez gracias por tu clarificadora explicación, ahora si lo entiendo.
 
  • #16
Acabo de recibir el envío de Engeika (Japón) y no he pagado nada por Aduanas. El valor que viene declarado es de 15 $.
 
  • #17
Ayer recibí un nuevo reloj de Mr. Gong. y sin problemas. -Este mes ya son dos los recibidos-

Por lo que he leído en este y algún otro foro, incluido uno de linternas, en paquetes grandes hay mas probabilidades de que los paren. En paquetes pequeños, es una cuestión de mala suerte que lo paren.
 
  • #18
Tienes razón sobre el declarar el precio real, aquí en México tambien queda fuera de ley, si pides que se reduzca el problema sería si deseas asegurar el envío.
 
  • #19
¿Y si el vendedor en lugar del precio poner en la declaración gift (regalo)? ¿que pasa?
 
  • #20
De Taizo (Engeika) me han llegado más de veinte paquetes, y nunca me han parado ninguno; el último la semana pasada. A pengallery hace tiempo que no le compro nada (desde que descubrí Engeika), pero cuando lo hacía tampoco me pararon ninguno. Únicamente me han parado un envío de un vendedor USA (Italianpens); ellos siempre declaran la mercancía y su valor; tuve que pagar y nunca recibí el paquete (se "perdió").
¿Nos puedes comentar si el vendedor Italianpens envia por correo de los Estados Unidos USPS o por agencia tipo UPS?
 
  • #21
¿Nos puedes comentar si el vendedor Italianpens envia por correo de los Estados Unidos USPS o por agencia tipo UPS?
Italianpens me lo envió a través de USPS Mail International. Dicho vendedor declaró el valor de la estilográfica (en USA es obligatorio). El problema lo tuve en España; desconozco si fue culpa de Correos o de Speedtrans (el agente de aduanas), pero el paquete se "perdió". Correos me reembolsó el importe que les había pagado en concepte de aduanas. El vendedor se desentendió completamente del problema. La "broma" me costó más de 200 €. Saludos.
 
  • #22
Pues vaya faena. ¿No pagaste por Paypal? En ese caso ¿no se hacen responsables ellos del 100% caso de no llegarte el artículo?
 
  • #23
Hola Franz,
Sí claro, eso pensaba yo, que se hacían responsables del 100%. Por ello presenté una reclamación (aportando todo tipo de documentación, incluso el escrito de Correos conforme me devolvían lo pagado en concepto de aduanas). La respuesta fue que como quedó probado que el vendedor había enviado el paquete, ellos no me devolvían nada. La seguridad que ofrece Paypal es en cuanto a los datos de la tarjeta. Respecto a posibles "pérdidas" o extravíos", no tengo tan claro que sea seguro. La única seguridad es asegurar (y valga la redundancia) el envío, y es algo que el vendedor nunca o casi nunca hace. Saludos.
 
Última edición:
  • #24
Pues vaya engaño.
Estaba pensando en comprar una pieza a Italianpens. Ya he recibido alguna opinión negativa de este vendedor pero la verdad es que tiene muchísimos votos positivos, tu consejo supongo que sería contrario a comprarle cualquier cosa ¿no?

¿Algún compañero más ha tenido relación comercial con Italianpens? ¿Nos puede decir que tal le fue?

Gracias.
 
Última edición:
  • #25
¿Que puede pasar si un vendedor declara que dentro del paquete va un regalo "gift"? ¿Te pueden abrir el paquete y cobrarte la aduana?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie