• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con la decoración de mb starwalker

  • Iniciador del hilo DRO16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DRO16

Habitual
Sin verificar
Buenos días, estimados compañeros de vicio(sano)
era el féliz poseedor de una starwalker con decoración de goma, pero haciendo cuadrados con un fino hilo metálico. Digo "era", pues aún la tengo, pero el hilo matálico seme está desprendiendo, sin haberla sometido a ningún tratamiento raro.¿creeis que en el distribuidor oficial me estarán a repararlo(ya no está en garantía).
Gracias y un abrazo.
 
Aunque no esté en garantía, yo la llevaría al ST de MB, puede que sea un defecto de fabricación y te lo sustituirán aún no estando en garantía.

Saludos,
 
Muy buenas.
Eso espero, he abierto este hilo por si el problema era algo endémico de este modelo, pues de ser así, estaría claro que mb debería responder.
Gracias por la respuesta, traschano.
Un abrazo.
 
Yo también se lo llevaría al Servicio Técnico de Montblanc. De paso si puedes ponernos fotos, quedaría constancia en el foro para futuras referencia.

Un saludo
 
Muy buenas.
Lo intentaré, pero no prometo nada, pues parece que la puñetera cámara y yo estemos peleados.
Gracias.
Un abrazo.
 
Vente a orense! Te invito al pulpo, bebemos unos vinos y te hago las fotos que necesites a tu pluma... La comida la pago yo

Saludos
 
Si hay invitación de pulpo gallego y vinos, yo tengo una pluma que escribe mal y hace falta hacerle unas fotos y .....:whist::
 
Si hay invitación de pulpo gallego y vinos, yo tengo una pluma que escribe mal y hace falta hacerle unas fotos y .....:whist::


Cuando vayas para "arriba", toma un poco a la derecha y me recoges que el pulpo y el albariño bien merecen unas fotos de mi "nueva" colección... ;-)
 
Hecho AllureMurcia, cuando veas a uno con un quintal de "papas" al hombro, ese soy yo.:ok::
 
  • #11
Muy buenas.
Tentadora oferta, artemalone, pero me iba a salir más caro el collar que el perro, pero ese pulpillo....
Gracias y un abrazo.
 
  • #12
Muy buenas.
Reabro el hilo para informaros que la llevé, me cambiaron la cubierta del capuchón(la parte externa) y el "palillero"(el cuerpo) sin cargo, pero me cargaron el repaso y ajuste del plumín y alimentador, sin solicitarlo, pues tenía muy pocas horas de vuelo. Resumiendo, 75€.
Un abrazo.
 
  • #13
Muy buenas.
Reabro el hilo para informaros que la llevé, me cambiaron la cubierta del capuchón(la parte externa) y el "palillero"(el cuerpo) sin cargo, pero me cargaron el repaso y ajuste del plumín y alimentador, sin solicitarlo, pues tenía muy pocas horas de vuelo. Resumiendo, 75€.
Un abrazo.

Pues yo creo que si no lo has solicitado, no tienes por qué pagarlo. ¿Cuando dejaste la pluma para reparar te dieron un albarán describiendo los trabajos que le iban a hacer?
 
  • #14
Pues opino como Quichito... Si no lo solicitaste, no tenían que hacerlo. Y muchísimo menos sin notificarte primero de qué pensaban hacer y presupuestártelo.
Yo lo reclamaría... Bueno, es que no lo habría pagado, tal cual. Hoja de reclamaciones y punto.
 
  • #15
Iros olvidado de la reclamación...

Solo la entrada de la pluma en taller cuesta eso, si o si.

La semana pasada llevé exactamente el mismo modelo Starwalker, pero "FINELINER" porque se me había cascao el clip. La broma fué exactamente el mismo dinero que ha puesto el compañero DRO16... 75€.

Más caja con dos recambios, 10 € adicionales. Total 85 Euracos del ala.
 
  • #16
A ver, una cosa es que entre en taller para algo como lo tuyo, que lo llevabas a reparar, y otra cosa diferente es que lo que le hayan cambiado sea "me cambiaron la cubierta del capuchón(la parte externa) y el "palillero"(el cuerpo) sin cargo", por lo que entiendo que es porque estaba en garantía y luego realizan reparaciones no solicitadas ni consentidas. Eso no es lo mismo...
 
  • #17
No me hagas mucho caso, Papish, pero por lo que tengo entendido la entrada a taller de Montblanc ya supone el pago de este cargo, sea cual sea el tratamiento que le apliquen.

Supongo que si está en garantía no te lo cobrarán, pero en el resto de los casos, toca pagar...

Seguro que por aquí habrá más gente que haya tenido experiencias con el SAT de Montblanc ya lo puedan contar, pero usando el buscador creo que no me equivoco demasiado.

Opiniones?
 
  • #18
Muy buenas.
No, solo ponia que el adorno metálico se desprendía.
Un abrazo y buen fin de semana.
 
  • #19
Muy buenas.
Esta buena gente me indicó que si eran menos de 70/80€ no avisaban antes de reparar.
Un abrazo.
 
  • #20
Aclaro. No estaba en garantía, por eso me he retraido de ponerme muy gallito, ya que al cambiarme todo el exterior sin cargo, (cosa normal, pues era defecto de material o acabado), he considerado que me han "sorprendido negativamente" por un lado, pero por otro lado han respondido como se espera de una casa de nivel.
Ya sabeis, si llevais algo a esta gente preparad el pago del correspondiente "impuesto revolucionario".
Por otro lado, ahora la uso, pues antes el tacto era horroroso con los hilitos de metal incordiando y con el consiguiente cargo de conciencia cada vez que se desprendía uno.
Un abrazo.
 
  • #21
Lo dicho... Entrada en taller Montblanc = 75€

A no ser que el presupuesto de reparación supere este precio...

Coincido con DRO16 en que a parte de la clavada del impuesto revolucionario, han respondido de forma estupenda...

Saludos.
 
  • #22
Ah, entonces no estaba en garantía, disculpad, lo entendí mal :)
Aún así me parece un importe desproporcionado...
 
  • #23
Una pregunta compañero...¿en la factura pone explícitamente que el cargo es por los ajustes y que la sustitución de la cubierta de capucha y cuerpo era gratuita? Lo digo porque en estos casos sin garantía lo que tiene MB es una tarifa plana muy ventajosa ("All resin WI Flatrat" ponen en las de acabado en resina) que incluye este tipo de reparaciones y sustituciones y costaba casi 70 € con el IVA al 18.... Hace un par de años
Un saludo
 
  • #24
Siento reflotar este hilo, pero es un tema que me interesa y me parece más práctico comentarlo aquí que abrir un hilo nuevo.

Sabéis si este modelo de Montblanc en concreto (la Starwalker de caucho y platino), suele dar muchos problemas de este tipo en cuanto a sus materiales??

Un saludo.

1392028352_595813028_2-MONT-BLANC-pluma-estilografica-StarWalker-Metal-y-Caucho-M-08854-Madrid.jpg
 
Última edición:
  • #25
Hola, yo tengo ese modelo pero en roller e igual que el compañero que inició el hilo la decoración metálica que forma los cuadraditos en mi caso parece que se esté oxidando y ha perdido el brillo. No lo tiene todo el cuerpo pero sí alguna zona y da la sensación de suciedad.

Siento reflotar este hilo, pero es un tema que me interesa y me parece más práctico comentarlo aquí que abrir un hilo nuevo.

Sabéis si este modelo de Montblanc en concreto (la Starwalker de caucho y platino), suele dar muchos problemas de este tipo en cuanto a sus materiales??

Un saludo.

Ver el archivos adjunto 200696
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie