• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probando Sailor Professional Gear Imperial Black Matte

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Buenas,

Ya se que se presentó esta estilográfica hace tiempo por otro forero, pero en particular, me hace ilusión presentarla, ya que me tiene totalmente enamorado.
La tinta que utilizo para la prueba es una Pelikan Edelstein Tanzanite...

lostimage.jpg


Una foto de la pluma "desarmada" y cargada ya de tinta (ahora tengo los dedos azules, ya pasaron la fase de verde...)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto del capuchón con la característica ancla...

lostimage.jpg


El plumin, un F japonés de 21k, y esa monocromia que me encanta [emoji7]

lostimage.jpg


Y la prueba de escritura.

lostimage.jpg


Como se puede ver, el punto F japonés, es fino fino fino... más de lo que particularmente me gusta a mi. Aún así la pluma es preciosa y con esa tinta fluida no rasca apenas. Ya estoy tentado de comprar otra Sailor PG Imperial con los detalles en plata y punto M [emoji5]️
 
Disfruta de ella compañero, es una muy buena pluma [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
oye que bien , una pregunta esas sailor son adsequibles?
 
Gracias Jesús... Tenía la Pilot 823 en prueba y la he limpiado sin acabar la carga por probar la Progear. Ese negro mate me tiene loco!
 
Doctor X a que le llamas tu asequible? Para mi lo es (la compre en Japón vía eBay). Pero es relativo, ya que su precio anda en los 200€ (cualquier MB de las que tengo valen eso, de ahí lo de relativo)
 
Antes de nada, comentarte que no tienes por qué cortarte con ninguna presentación. Cada cual hace la suya y de su propia pluma. Aunque hubiesen hecho cincuenta compañeros una, tú podrás hacer la tuya y todos la leeremos con atención, porque tu opinión no tiene por qué ser la misma que la de quien la presentó con anterioridad.

Dicho esto (que es un "¡También queremos que nos enseñes las otras!" xDD), la PG imperial black es casi fetiche para quienes gustan del negro mate, y aún más para los amantes de las "stealth". He de decir que yo también hubiera elegido un punto M pese a ser de más bien EFs y Fs, porque en las Sailor modernas no me convence nada el feedback de los puntos tan finos. A lo mejor es mi mano, pero desde luego no los elijo. ¡Que la disfrutes mucho!
 
sirtoti estoy dándole vueltas a la cabeza de comprarme otra en M... imagina sí me gusta... aunque por variar he visto la misma con detalles en plata!!! [emoji16]
Aunque estoy haciendo el seguimiento a 6 o 7 japonesas, y a una alemana... mañana espero que lleguen a casa dos alemanas [emoji4] y espero el feedback de Paco sobre la alemana que estoy buscando [emoji16]
Mi hermano no sabe ya cual quedarse el... tiene unas pocas donde elegir, aunque la única Pelikan que tengo lo está llamando a gritos!
 
Muy muy bonita esta sailor, ando detrás de exactamente el mismo modelo. Enhorabuena por tu adquisición. Aprovechando el hilo, si habitualmente utilizo puntos F en pelikan y Parker, me recomendarías que compre en Sailor un M???

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo.
 
Preciooooooooooooooooosa :)
 
  • #10
Muy muy bonita esta sailor, ando detrás de exactamente el mismo modelo. Enhorabuena por tu adquisición. Aprovechando el hilo, si habitualmente utilizo puntos F en pelikan y Parker, me recomendarías que compre en Sailor un M???

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo.

Lamento no poder ayudarte en esa duda, ya que no tengo ninguna Parker y la Pelikan que tengo aún no la he probado...
 
  • #11
Yo estoy esperando una gemela... No veo la hora, y después de vuestros comentarios, menos
 
  • #12
Yo estoy esperando una gemela... No veo la hora, y después de vuestros comentarios, menos

¡Malditos adeptos a los puntos finos! ::evil::
Sailor ha dejado de hacer el plumín B para esta pluma::cry::
 
  • #13
Arrrrgggg, qué envidiaaaa, me encanta esa pluma.
 
  • #14
rafapa me acabo de pillar una KOP! Debe de estar ya volando o a punto de embarcar para España!
 
  • #15
La Sailor me parece una de las mejores estilográficas. ¡Y bien de precio!
Personalmente prefiero sus puntos más gruesos.
 
  • #16
rafapa me acabo de pillar una KOP! Debe de estar ya volando o a punto de embarcar para España!
¿Pero te lo has pensado bien? Mira que esa pluma tiene dos problemas graves:
1. El nombre está mal. Le falta una s a pen. Pero no la devuelvas que, como soy andaluz, me como las eses finales y para mí está perfecta.
2. Es demasiado grande para ti. El tamaño perfecto sería el de la Sailor Pro Gear Slim. Precisamente tengo una nuevecita así que dime donde hacemos el cambio.
 
  • #17
Cada dia me llama más el lado oscuro... Que pluma mas bonita, masculina y con ese puntito "malote"
 
  • #18
Enhorabuena se ve muy bien, que la disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #19
Negro mate...negro mate...!!!
Y no hay ninguna colorinchi mate y con plumín bicolor...? :)
Mu bonita, mi primera Parker fue una 25 negro mate de Gibraltar que perdí, regalo d mi padre... Cierro los ojos y todavía la veo... Mecachis...!!!
qué la disfrutes compi...

Y como dice el compi Sirtoti, no te cortes, enséñalas todas...;-)
 
  • #20
A mi la Professional Gear en este acabado me parece una de las plumas interesantes del mercado. Disfrútala.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muy muy bonita esta sailor, ando detrás de exactamente el mismo modelo. Enhorabuena por tu adquisición. Aprovechando el hilo, si habitualmente utilizo puntos F en pelikan y Parker, me recomendarías que compre en Sailor un M???

Muchisimas gracias por adelantado y un saludo.

Absolutamente, tengo Sailors con EF, F, F/M y M y el M creo que te irá perfecto, el EF lo utilizo para dibujar y es una maravilla, para escribir quiza es demasiado fino para mi tamaño de letra.
 
  • #22
¿Pero te lo has pensado bien? Mira que esa pluma tiene dos problemas graves:
1. El nombre está mal. Le falta una s a pen. Pero no la devuelvas que, como soy andaluz, me como las eses finales y para mí está perfecta.
2. Es demasiado grande para ti. El tamaño perfecto sería el de la Sailor Pro Gear Slim. Precisamente tengo una nuevecita así que dime donde hacemos el cambio.

Es que esa que me ofreces también la tengo [emoji23][emoji23][emoji23]

En verano se junta a las dorsal fin... que nervios, desde octubre que están pedidas!!!!
 
  • #23
Es que esa que me ofreces también la tengo [emoji23][emoji23][emoji23]

En verano se junta a las dorsal fin... que nervios, desde octubre que están pedidas!!!!
No fastidies. ¿Tienes la Sky? Porque si no es el complemento perfecto de la tuya.
 
  • #24
Pues yo llevo tiempo detrás de una pluma de estas características y este modelo me ha encantado, perooooo, yo soy de plumin B, y alguien ha comentado q no se fAbrican. Eso es verdad?
 
  • #25
Pues yo llevo tiempo detrás de una pluma de estas características y este modelo me ha encantado, perooooo, yo soy de plumin B, y alguien ha comentado q no se fAbrican. Eso es verdad?

Eso me han dicho un par de vendedores japoneses. Si te enteras de alguien que tenga el B voy primero, ¡eh!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie