• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Probablemente la estilográfica más fea del mundo

  • Iniciador del hilo Dr Lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dr Lopez

Dr Lopez

Milpostista
Sin verificar
Desde que Silvester Stalone protagoniza el anuncio de Montegrappa la marca parece ir de mal gusto a peor.

No creo que yo haya visto nunca algo tan feo, inadecuado e incómodo para escribir. Sólo pueden 3.000 euros de salida en subasta

lostlink.jpg


En fin ...::Dbt::
 
Pues yo ni por 30€ la compro, menudo "cosa" 8o
 
De verdad es que hay gente para todo....¡Que horror!
 
haha a mi las Montegrapa la verdad que no me gustan mucho, la única que si me tiene perdidamente enamorado es la Montegrapa Extra 1930, simplemente es preciosa, ademas la he "sobado" mucho en la EM haha , a mi me gusta mucho...pero los 800€ que cuesta hace que actualmente se me escape xD.

Un saludo.
 
Realmente es bien fea, no tiene pinta de ser nada cómoda y encima es carísima, así que he decidido no pujar... :laughing1:
 
La verdad es que le pega al Stallone como anillo al dedo
 
A algún que otro rockero de cadenas, cueros y chapitas q conozco le vendría como anillo con calavera al dedo...
 
Pues seguro que se vende
 
Se vé que hay público para todo !
 
  • #10
Parece la pluma ideal para escribir versos etéreos, de hadas y doncellas que bailan entre tules y muselinas... Una vez terminado el poema, el poeta agarra la pluma y la utiliza para atracar a la gente en callejones oscuros:

¡Dame todo o te rajo con esto! ¡Mira que estoy mu loco!

Con eso en la mano, más convicente que con un revólver.
 
  • #11
Fea no sé, pero miedo da un rato largo, jejeje.
 
  • #12
Parece la pluma ideal para escribir versos etéreos, de hadas y doncellas que bailan entre tules y muselinas... Una vez terminado el poema, el poeta agarra la pluma y la utiliza para atracar a la gente en callejones oscuros:

¡Dame todo o te rajo con esto! ¡Mira que estoy mu loco!

Con eso en la mano, más convicente que con un revólver.

O para ponerse a escribir, una de esas noches que llega uno bien mamao.
 
  • #13
Pues con un par de Grappas me empezaría a gustar Hips!!
 
  • #14
ÑÑÑooooossssss, cosa fea
 
  • #15
Parece mas un instrumento para sacrificios rituales, aparte de poder provocarte 5 clases de lesiones irreversible diferentes en la mano.

chaos-fountain-pen.jpg
 
Última edición:
  • #16
Madre mia por el precio de es M******a !!!!las plumas o relojes que podría comprar....!!!!
Esto no estaria en mi cole ni regalada... seria INMEDIATAMENTE vendida...
A lo mejor opina lo mismo Sly y es la suya la del anuncio...
 
  • #17
Acabo de poner una cruz bien gorda a Montegrappa. Una cosa son las series sacacuartos cuando se les van terminando las ideas de escritores/personajes famosos (te estoy mirando a ti, Montblanc, y a tu Grace Kelly - ¿para cuándo la de Isabel Pantoja?), pero si el producto final es más o menos bonito y usable, pues vale.
Pero esta mierda degrada la marca del todo. Es como Parker y su roller con plumín pegote haciendo de disfraz de pluma: así no.
 
  • #18
Yo veo peor lo de Parker con ese engendro de rotulador, pero esto de Montegrappa tiene su gracia sólo por lo kitsch que es. A mí me recuerda a esas plumas chinas con dragones dorados en relieve, nunca compraría, usaría o llevaría una encima, pero sacar eso en una reunión de pijo-snobs de esos que sólo usan Montblancs, tiene que desconcertar bastante. Lo malo es que es más exclusiva aún que las MB ¿Cuál será el cliente tipo a quién va dirigida la pluma?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿Será que los Heavys o los Ángeles del Infierno en el extranjero son ricos...? ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿Quién será el jefe de producto que ha aprobado este diseño en Montegrappa? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #19
Si sacan la Montegrappa Hello Kitty, les perdono.
Puestos a hacer la gracia, puede dar aún más vergüenza ajena. Total, serían 3000 euracos tirados a la mierda en ambos casos :-P

Parker se lo tendrá que currar mucho más... no se me ocurre una penitencia proporcional al pecado :-((

PD Si quieres te hago sitio en mi bunker tras eso de
pijo-snobs de esos que sólo usan Montblancs
:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #20
A mí como tiene los colores rojo y gualda no me parece tan mal :yhoo::
 
  • #21
-Espeluznante!!!!!!
 
  • #22
Venga dejad de disimular. ¡Conjunta Ya!
 
  • #23
Desde luego, hay que tener mal gusto para parir semejante engendro. Como diría el otro, hay gente p' to.
 
  • #25
Preciosa !!!! Ale,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie