• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principalmente por fastidiar

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Que sepan Uds:

Que hoy hemos quedado, de desayuno dominguero, algunos de los "miembros" del Matadepera's clú (Hoy en su versión sunday kid's and Mother dabuten)

Que ha habido unos pelucazos de cagarse (esto no viene a cuento aquí, pero es por incordiar)

Que la camarera no era la rubia, pero tiene unas bufas increibles (esto es por informar a los miembros de este foro y a las miembras que gusten de ello)

Que me he llevado un par de Duofold modernas, la orange y la Mandarin (LE)

Que me he llevado una Lucky curve Orange Jr. y, de paso, les he dado una clase de desmontado de saco, ballesta y montado y unas cuantas nociones técnicas

Que la única que ha hecho caso ha sido la Mother presente. La verdad es que ha estado más pendiente del "truqui" para limpiar la plata

Y ya esta.

Osea

No se si he conseguido mi propósito: fas-ti-di-ar (por no decir joder, que creoq ue suena más peor)
 
Que la camarera no era la rubia, pero tiene unas bufas increibles Que me he llevado un par de Duofold modernas, la orange y la Mandarin (LE)
No se si he conseguido mi propósito: fas-ti-di-ar (por no decir joder, que creoq ue suena más peor)
:-PPues ni las bufas increibles, ni las Duofold modernas, que lo siento pero no me fastidias.....( ni jodes) ::dnz::.
Imagino que con algun que otro forero si lo vas a conseguir::evil::
 
:-( Me voy a callar

::grr:: Mejor no digo nada

:huh: Calladito estoy mejor

:whist:: Ignoro lo que ha dicho

:(No fastidia (j**e) quien quiere si no quien quiere

Porque como diga lo que pienso

::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones:: ::bones::
 
Pues a mí lo de las awesome bufas sí me jode, sí...

Por habérmelas perdido, más que nada :D
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Uy la madre de Dios!
Descastao!! que no me he dado cuenta de las fotos de las Duofold posando!!
Madre, madre, madre...

Para fiarse uno de tí
 
Las fotografías de los relojes y las plumas preciosas, increiblemente bonitas, pero...¿y las bufas?:-(
 
TE lo juro Rafael
Que le he pedido a la propietaria de las bufas (las bufas no se han manifestado, y de haberlo hecho, paro la huida en la frontera con rusia (creo que es la más cercana)

De esto hay testigos. La muy maldita no se ha dejado.

Pero, intentarlo, se ha intentado

Yo creo que no se ha dejado por que a Quiroga lo ha visto mayor...
 
no es por lo mayor, que lo soy, es porque ni señorita hija va ahi los mediodias que solo tiene una horita pa comé, sabusté, y no es plan despues decirle "tu padre estuvo aca mientras me fotografiaban los domingos, por no decir las domingas" que queda como mú mal:-P:-P:-P:-Pmayormente porque despues querran fotografiarse todas

TE lo juro Rafael
Que le he pedido a la propietaria de las bufas (las bufas no se han manifestado, y de haberlo hecho, paro la huida en la frontera con rusia (creo que es la más cercana)

De esto hay testigos. La muy maldita no se ha dejado.

Pero, intentarlo, se ha intentado

Yo creo que no se ha dejado por que a Quiroga lo ha visto mayor...
 
  • #10
tu miguelote es que ere un artitta, macho, fotografiando, has visto como resaltan esas dos lemanias ahi bajo? por mas que diga el de madrí se les ve de lejo y con diferencia con el chopo ese redonde que se compro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie