• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras imágenes reales de MB Cristobal colón

  • Iniciador del hilo Estilograficas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Estilograficas

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya podemos ofrecer las primeras imgenes…

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podeis ver más enlace roto o perdido

PD: En persona es impresionante ;-)
 
para mi gusto ....demasiado rococo...jeje

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
IMPRESIONANTE. En la mano, impreisona todavía más... Tuvimos la oportunidad de catarla en la Feria de Madrid.

saludos
 
IMPRESIONANTE. En la mano, impreisona todavía más... Tuvimos la oportunidad de catarla en la Feria de Madrid.

saludos

Mi impresión como usuario o coleccionista pluma desorbitada fuera de la realidad actual del mercado, precio no acorde son su manufactura. Como profesional de la escritura, Mont blanc ya no está en el sector de la escritura, más información de otras plumas de excelente precio y escritura para que la gente pueda acceder a comprar plumas estilográficas. Demasiadas ediciones limitadas....El que la pueda comprar o vender que lo disfrute...
 
Mi impresión como usuario o coleccionista pluma desorbitada fuera de la realidad actual del mercado, precio no acorde son su manufactura. Como profesional de la escritura, Mont blanc ya no está en el sector de la escritura, más información de otras plumas de excelente precio y escritura para que la gente pueda acceder a comprar plumas estilográficas. Demasiadas ediciones limitadas....El que la pueda comprar o vender que lo disfrute...

Desorbitada ... Como tantas cosas en este foro ...
 
Por si acaso ... que estoy totalmente de acuerdo con don Pedro Nebot. Y también como usuario y coleccionista.
 
Y esta monada, ¿cuánto vale?
 
Pues la versión de oro amarillo (la de la foto) ronda los 20.000$ pero la versión de oro blanco y diamantes ronda los 40.000 (Próximamente pondré fotos de esta versión).
 
Pues la versión de oro amarillo (la de la foto) ronda los 20.000$ pero la versión de oro blanco y diamantes ronda los 40.000 (Próximamente pondré fotos de esta versión).

¿Alguien sabe dónde se pueden encargar?

Necesitaría cinco o seis para regalarselas a mis familiares estas navidades, nada un detallito.

::bash::::bash::::bash:: Ups, lo siento, pero no me he podido contener. Perdón.::blush::
 
  • #10
Esa pluma tiene un aspecto imponente.
Su precio la hace demasiado exclusiva e inalcanzable entre otras cosas por los materiales con que está elaborada.
Bueno de todas formas, gracias Estilográficas por haberla mostrado.

Saludos.
 
  • #11
La Burbuja Estilográfica

Ya lo he dicho varias veces en este foro. Yo era coleccionista de MontBlanc de la serie escritores y a partir de un año empecé a desencantarme de los diseños y me di cuenta de lo que pretendía MontBlanc con es y otras de sus copleciones. Beneficiarse de la bonanza económica para poner en el mercado cuantas más plumas mejor a precios altos y exclusivos.
Detrás fueron otras marcas, casi todas.
Imagino que ahora la busbuja abrá explotado y no venderán tanto.

Con los relojes pienso que ha ocurrido lo mismo. Imagino que también la crisis pondrá las cosas en su sitio temporalmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie