• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera visita a la tienda de Julia Gusano

  • Iniciador del hilo chemical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemical

chemical

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros:

Hoy se me cayó mi querida parker 21 y cumpliendo la ley de murphy la punta del plumín fue lo primero que tocó el suelo. Como os podéis imaginar me llevé un pequeño disgusto. Hoy al salir del trabajo me fui a la tienda de Julia con la idea de que tendría que cambiar el plumín. Así se lo comenté a ella y me dijo que no era necesario, unos pequeños retoques y la pluma a vuelto a escribir mejor que antes.

No pude detenerme mucho pues iba con prisa y además había gente esperando. La tienda tiene un sabor que me ha encantado. Seguro que volveré un día con más calma.

Saludos
 
Bueno, me alegro que haya podido solucionarlo rapido y bien, ahora a seguir disfrutando de esa "21".
A mi esa tienda como que me pilla lejos.
 
Bueno, me alegro que haya podido solucionarlo rapido y bien, ahora a seguir disfrutando de esa "21".
A mi esa tienda como que me pilla lejos.

Pues no dudes en pasarte si algún día bajas por Madrid, te aseguro que alucinarás.
 
Hola compañeros:

Hoy se me cayó mi querida parker 21 y cumpliendo la ley de murphy la punta del plumín fue lo primero que tocó el suelo. Como os podéis imaginar me llevé un pequeño disgusto. Hoy al salir del trabajo me fui a la tienda de Julia con la idea de que tendría que cambiar el plumín. Así se lo comenté a ella y me dijo que no era necesario, unos pequeños retoques y la pluma a vuelto a escribir mejor que antes.

No pude detenerme mucho pues iba con prisa y además había gente esperando. La tienda tiene un sabor que me ha encantado. Seguro que volveré un día con más calma.

Saludos

Lo que me parece increible es que viviendo en Madrid y con más de 600 post nunca hubieras visitado la cueva de Julia Gusano... pues como vuelvas con tiempo no saldrás con las manos vacias.
 
Pues no dudes en pasarte si algún día bajas por Madrid, te aseguro que alucinarás.
Lo veo dificil Antolin, por no decir imposible, aun asi me lo apunto.
Gracias por el consejo.
 
Hola compañeros:

Hoy se me cayó mi querida parker 21 y cumpliendo la ley de murphy la punta del plumín fue lo primero que tocó el suelo. Como os podéis imaginar me llevé un pequeño disgusto. Hoy al salir del trabajo me fui a la tienda de Julia con la idea de que tendría que cambiar el plumín. Así se lo comenté a ella y me dijo que no era necesario, unos pequeños retoques y la pluma a vuelto a escribir mejor que antes.

No pude detenerme mucho pues iba con prisa y además había gente esperando. La tienda tiene un sabor que me ha encantado. Seguro que volveré un día con más calma.

Saludos

Hola,

Me alegro de que todo haya acabado bien. Julia es una crack con las Parker 21 y 51, las afina muy bien. Yo sólo he estado una vez en su tienda, pero entre que abrió un poco tarde y que se me escapaba el tren, no pude disfrutar mucho de la visita recreándome en todo el material que tiene (me dio la impresión que hay que pasar un buen rato para descubrir cosas interesantes entre los montones de plumas que tiene.

Josep Lluís
 
A mí una vez también me reparó Julia en un momentín un plumín inlaid de una sheaffer imperial VIII que se había despuntado un poco por una caida accidental y lo dejó niquelao

Saludos
 
La primera vez que entre yo, me pareció como un puesto del rastro pero a lo bestia; pueden pasar horas y horas viendo el material que tiene, lo que pasa es que te da algo de corte porque siempre hay o de charleta con ella o esperando a que le atienda.

En cuanto a su trabajo, si el tema tiene solución en ese mismo momento te la repara y sales más contento que unas castañuelas, pero si te dice que la tienes que dejar .... el tema se complica; pueden pasar unos cuantos meses sin ver resultado como se ha comentado también en el foro.

Saludos,
 
Es una tienda para ir con poco tiempo, que si no, entre lo que hay que ver y las charla con Julia... se te pasa el tiempo.
Y Julia, para mi, siempre muy amable.
Saludos
 
  • #10
Poder visitar a Julia Gusano es un lujo que merece la pena, su tienda parece un museo de historia de la estilográfica además de un taller de trabajo y si ya entablas amena conversación con ella y ves el material de que dispone y como se desenvuelve, es todo un placer.
En mi caso además de comprar varias (5) plumas vintage que funcionan de maravilla, la deje a reparar dos Parker vacumatic de la familia que reposaban en un cajón sin uso desde los años 50 y en menos de 15 días las recogí funcionando a plena satisfacción.
Un saludo.
 
  • #11
Yo también pasé por su tienda estas navidades aprovechando un viaje a Madrid. Salí con la inoxcrom 55 de mi madre arreglada y con una parker vacumatic que me llamó desde el estante.

Saludos!
 
  • #12
Pues esta va a ser parada obligatoria en mi viajecito por Madrid este año :D
 
  • #13
Pues esta va a ser parada obligatoria en mi viajecito por Madrid este año :D

Si nos comentas las fechas con tiempo, podemos intentar organizar una de esas miniquedadas que siempre tienen la tienda de Julia como epicentro.

Un saludo
 
  • #14
¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIII!!!! :yhoo:: Me encantaría :)

Será en mayo, probablemente 29-30. Lo malo es que queda entre semana :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie