• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera quedada zaragoza del nuevo año

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos.
En primer lugar quiero aprovechar para felicitarnos el nuevo año ya que últimamente mis compromisos laborales y familiares no me dejan escribir mucho en el foro (aunque os leo siempre que puedo).
En segundo lugar quiero aprovechar que estoy por tierras mañas para quedar y pasar un buen rato charlando sobre nuestra aficion. En principio me viene bien cualquier día a partir de hoy y hasta el próximo 7 de enero, así que estoy abierto a propuestas.
El próximo martes o miércoles, quiero acercarme a Zaragoza a recoger un encargo a la Estilografica Moderna y seguro que aprovechare para ver a Pepillo, que últimamente se nos ha pasado al lado oscuro relojero de la fuerza... :D
Saludos.
 
Última edición:
Hola a tod@s,

hahaha yo también me apunto xD y Toni seguramente también venga, Voy a enviar un privi a los compis de las quedadas de los relojes de Zaragoza a ver si pasamos a un relojero a las plumas haha xD.

Cualquier forero que quiera asistir, es bienvenido, comentad que dia preferís y quedamos.

Un abrazo.
 
Yo no puedo. Que rabia!!!!
 
Una pena que yastoyharto no pueda asistir, otra vez será. Por ahora ya estamos tres: Pepillo, ToniGG y un servidor.
 
Yo me apunto, además Pepillo me está iniciando también en el mundo de los relojes, otro vicio más... :laughing1:
 
Nadie más se anima? Será una buena forma de comenzar el año ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie