• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera pluma que me compro...

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
... tengo alguna que otra;-), pero todas regalos. Para celebrar el nacimiento de mi segunda hija estaba pensando en una 149, pero ya tengo dos MB... y ayer en ECI de Pozuelo vi que tenían las Montegrappa con 40% de descuento.... y esta mañana me he ido p´allá y me han vendido esta preciosidad: espressione dueto en resina negra madreperla y capuchón de plata

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El caso es que me ha gustado mucho porque la Privilege era ya más recargada, y aunque la Nero Uno era la que más me gustaba, no la había.... y ha caido esta;-)

Lo único que no me acaba de satisfacer es que no sale en las colecciones actuales, pero sí en el enlace de otras colecciones... no sé si esto es común con la marca pero soy un poco pijotero con lo de comprar algo descatalogado, aunque en internet sale en un montón de sitios disponible.

¿Qué opináis vosotros?

Un fuerte abrazo!!!
 
Una pluma hermosa y de marca de reconocido prestigio.
Que la disfrutes.
 
Hola, yo no me preocuparía por si estuvuese o no descatalogada. Has comprado una pluma de muy buena calidad a un buen precio. Enhorabuena por la compra. Que la disfrutes.

Saludos.
 
¿Punto F, verdad? Tengo dos MG con EF y la verdad es que echo de menos un M. ¿Cómo va de grueso ese F? ¿Cómo desliza?
 
Enhorabuena por la niña, Maese. La pluma será un magnífico recuerdo del acontecimiento.
 
Eso, es verdad, enhorabuena por la niña, pero es que me pones esa belleza delante y me pierdo.::bash::
 
¿Punto F, verdad? Tengo dos MG con EF y la verdad es que echo de menos un M. ¿Cómo va de grueso ese F? ¿Cómo desliza?

Creo que sí, que es F. Pero todavía no la he probado. Lo estoy meditando, pero creo que se va a quedar:Cheers:
 
A mi la pluma me gusta, el tema de que pudiera estar descatalogada tampoco me preocuparia.

Lo que me parece mal es que digas que en la tienda tienen un 40% de descuento porque me obligas a pasar por Pozuelo :D:D:D y yo ya se como termina esto.:laughing1::laughing1:

En serio creo que has hecho bien ;-)
 
  • #10
A mi la pluma me gusta, el tema de que pudiera estar descatalogada tampoco me preocuparia.

Lo que me parece mal es que digas que en la tienda tienen un 40% de descuento porque me obligas a pasar por Pozuelo :D:D:D y yo ya se como termina esto.:laughing1::laughing1:

En serio creo que has hecho bien ;-)

Algunas quedan :whist:::whist:::whist::
 
  • #11
Felicidades por el nacimiento de tu segunda hija, muy buena pluma para celebrar lo.:ok::
 
  • #12
Buff, preciosa pluma, buena elección, a disfrutarla.

Saludos
 
  • #13
La pluma tiene una presencia estupenda, me gusta mucho el plumín , enhorabuena y a disfrutarla.
 
  • #14
La pluma es muy bonita y con mucha personalidad. A mí el hecho de que este descatalogada o no, no me importaría lo más mínimo.

Y de nuevo enhorabuena por tu paternidad.

Un abrazo.
 
  • #15
Felicidades en primer lugar por la enana

Y sobre la pluma. Muy guapa. Las que yo uso habitualmente llevan unos 60 años de media descatalogadas... o sea, que ya ves tú
 
  • #16
Felicidades dobles, por el acontecimiento que da cabida a la compra y por esa incorporación a de un plumón a tu colección; un gran instrumento
 
  • #17
Mi triple felicitación:

1. Por el nacimiento de tu hija.

2. Por la bonita adquisiciónque has hecho.

3. Por tener varias estilográficas, y ser esta la primera que compras. :D
(no sé cómo lo hacemos los demás ::bash::::bash::::bash::)
 
  • #18
Hola;

No poseo ninguna Montegrappa, pero la pluma se ve elegante, rotunda y muy bien acabada.

Felicidades por la compra y que la disfrute.

Un cordial saludo.
 
  • #19
Felicidades por ambas cosas (sobre todo por la niña).
Por lo de estar descatalogada o no, si te gusta no creo que sea motivo para deshacerte de la pluma. Como bien indica rmrelojes, la gran mayoría de las que pasan por este foro llevan muuuuuuuchos años descatalogadas y nos vuelven locos.
Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena por la segunda niña, yo tengo dos niños por si te interesa ;-), y lo de la pluma, pues preciosa, consuegro si quieres te dejo alguna de las mías :D
 
  • #21
Enhorabuena, papi... ¡Qué buen recuerdo para un momento tan especial!
 
  • #22
Después de ver la página del sueco me he dado cuenta de que el precio que pagué en ECI era menos que un timo, así que la he devuelto y me he mercado esta en Iguana Sell;-);-);-)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No tenía una F y la verdad es que me gusta como escribe:ok:::ok:::ok::
 
  • #23
jajaja Bueno perdonad el atrevimiento pero yo más que decir que te vendieron diría que "tú fuiste a comprar", y lo digo por que eso hago yo, cuando digo que me vendieron es como el aminorar mi culpa por la CRI que de repente nos da :flirt:
Peropor otro lado.. Felicidades por las dos cosas tan buenas, los críos y las estilográficas. . .:yhoo:: eso será siempre bienvenido... Un saludote de México y a disfrutar ambos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie