• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El primer regalo de mi niño!!!

Estado
Hilo cerrado
I

infer

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues aquí os presento al primer regalo de mi hijo, ser padre trae muchas cosas buenas verdad???
A ver si me ayudais a saber de qué modelo se trata de Parker.
Tiene plumín F y la verdad es que me gusta como pinta, además que me encanta su color.
Acepto opiniones........

Unas fotillos.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades infer por esa bonita pluma Parker I.M. que te ha regalado tu hijo que la disfrutes.
 
Gracias, no sabia el modelo que era, la verdad es que me ha encantado, se une a mi colección
 
A mí me regalaron una igualita, mismo color, mismo punto F, etc. Estoy encantado con ella y es una de las que más utilizo ultimamente. Como digo escribe de maravilla, es discreta para poder sacarla en cualquier lugar sin que atraiga demasiado las miradas y si se pierde o rompe...sólo daña el valor sentimental. Vamos, que estoy encantado con ella. Enhorabuena:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie