• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer estante del expositor de plumas

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Lo prometido es deuda. Os mostré el segundo estante de mi armario expositor de estilográficas con piezas americanas, española e italiana.
Hoy lo prometido es deuda y os muestro algunas de mis queridas piezas alemanas.
Algunas de ellas están ahora en manos de buenos compañeros que espero estén disfrutándolas. Destaco las MB que tiene el capuchón chapado en oro y su homologa en plata y la pieza de atrás con su caja original y documentos del año 64.

Foto:

lostimage.jpg


Que tengáis una feliz Navidad y que el espiritu navideño moderé aunque sea un poco este loco mundo globalizado.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonito, pero por favor indica los modelos que son ¿Cuál es la de la derecha que tiene un punto verde en el culo?
 
Muy bonito, pero por favor indica los modelos que son ¿Cuál es la de la derecha que tiene un punto verde en el culo?

+1. Presentación por favor... que se aprecian algunas con una pinta estupenda.
Un saludo.
J.
 
Primer plano de izquierda a derecha:
MB Meisterstück 149
MB Classic
Staedler
Brause
Kaha standard (ya no está conmigo)
Segundo plano de izquierda a derecha:
MB 22
MB escritores G Shaw (ya no está en mi colección)
MB escritores W Faulkner
Tercer plano de izquierda a derecha:
MB 14 en caja certificado de 1964
MB 72 (capuchón chapado en oro)
MB versión capuchón plata (no recuerdo su numeración).
Tinteros Samas y Signo
 
Felicidades por ese expositor, están muy bonitas todas sus plumas

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie