• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento una Waterman

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Modelo Lady Patricia ideal. Pluma de pequeño tamaño, mide cerrada 109 mm, abierta contando el plumín 100 mm justitos, con un diámetro en el cuerpo de 10,8 mm
Unas fotos para ver la pluma y la flexibi... del plumín.
IMG_1284.jpg

plumín
IMG_1290.jpg

bonito clip
IMG_1290.jpg

la iscripción en el barríl
IMG_1285.jpg

una vista más natural
IMG_1284.jpg

la escritura
IMG_1287.jpg

Saludos y aguantar aguantar el chaparrón
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1284.jpg
    IMG_1284.jpg
    37,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_1290.jpg
    IMG_1290.jpg
    6,6 KB · Visitas: 4
  • IMG_1290.jpg
    IMG_1290.jpg
    47,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_1285.jpg
    IMG_1285.jpg
    44,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_1284.jpg
    IMG_1284.jpg
    60,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_1287.jpg
    IMG_1287.jpg
    68,5 KB · Visitas: 4
Hola Agustín, aunque pequeña para mí gusto, bonita pluma; veo que tienes de todo, desde auténticas "princesas" hasta "humildes trabajadoras", dicho sea con el máximo respeto para todas las estilográficas; no te cuidas mal, no. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
como novato que soy puedo preguntaros una cosilla?
En la mayoria de las pruebas usais las plumas en modo palillero, la pregunta es:
¿que es eso? me refiero,simplemente mojando el plumin en el tinero o como? que no lo acabo de entender :S
y por que la mayoria de las veces las probais asi? por no cargarlas?
o es que es mejor para las plumas lo del palillero?
si me podriais contestar aprenderé un poquito mas :)
gracias!
 
En mi caso uso el modo palillero (que es como dices) porque tengo varias plumas sin probar.Lo normal es tener cargadas 2 0 3 plumas y hacer rotación. Para nada es malo cargar las plumas, más bien todo lo contrario. Empleando el modo palillero solo tengo que limpiar el plumín y el alimentador, en caso de carga tengo que limpiar todo el conjunto.
Un saludo
 
No me creerá, pero siempre he querido tener ese modelo de Waterman, tengo oído que los plumines son una delicia. El acabado ágata musgo, delicioso. Que bonita pluma.
 
No me creerá, pero siempre he querido tener ese modelo de Waterman, tengo oído que los plumines son una delicia. El acabado ágata musgo, delicioso. Que bonita pluma.
Sabía que te gustaria, como bien dices el plumín es una delicia.
Te ruego que me tutees.:bye:
Un abrazo
 
Qué belleza ¡¡. Me he quedado boquiabierta.
pero...de donde saca tal cantidad de plumas Agusman ? me tiene desconcertada ....
Este es mi ideal de pluma. Dígame, donde adquiere estas preciosidades?
 
Bonita pluma, sin duda,

Me ha llamado la atencion la diferencia del grosor en el trazo,
donde pone Agustin el ..........., no lo dire yo:nea:, es mucho mas grueso
que el resto me imagino que sera por la flexibilidad del plumin, y mayor apriete
en el trazo

Un saludo Agustin
 
La mayoría son de origen USA, un amigo (a su pedo) las compraba para mi en sus viajes, pero esta la gané en una subasta (no recuerdo la página del vendedor) de Usa. Dicho sea de paso, no siempre se acierta. Ahora que tengo tiempo de sobra...seguiré presentando mis vintages.
Un saludo
 
  • #10
Pues menudos amigos tiene usted, yo a los míos que son viajeros, si les pido que me consigan plumas lo que seguramente me responderian es si no prefiero un iPhone (así de raro estoy considerado entre las amistades, aunque últimamente estoy atrayendo a alguno al lado oscuro).

Por otra parte, ¡que pluma mas maravillosa!

Un saludo
 
  • #11
Preciosa Agustín

Yo, como Cocoliso, para el uso diario, también soy de plumas grandes. En cambio, estas viejecillas pequeñas, me encantan. Tengo alguna pieza de este estilo, como la Montjoy's que presenté hace algun tiempo y desde Reyes una Waterman que espero enseñaros pronto, cuando acabe su restauración.

Bonita colección

Un saludo

Rubèn
 
  • #12
Me tienen enamorada sus fotos.
Cuanto más la miro más me gusta
 
  • #13
Bonita pluma, sin duda,

Me ha llamado la atencion la diferencia del grosor en el trazo,
donde pone Agustin el ..........., no lo dire yo:nea:, es mucho mas grueso
que el resto me imagino que sera por la flexibilidad del plumin, y mayor apriete
en el trazo

Un saludo Agustin
Apenas hay que apretar para aumentar el grosor del trazo.
Seguiré desembalando a ver si encuentro más como ésta.
Un saludo
 
  • #14
Una pequeña maravilla.Habrá que poner una chincheta sólo para las plumas de Agus.Es broma.
De verdad que ésta en concreto es una de mis preferidas inalcanzables.Gracias por enseñárnosla.
 
  • #15
Agustin, llevo poco tiempo por aquí, pero estoy sorprendido, ¿¿tu sabes cuantas plumas tienes??
¿¿Puedes darnos alguna cifra orientativa?? o simplemente no las has contado?
Madre mia, que montonazo!!
siempre es un placer leer tus presentaciones!
 
  • #16
Tengo unas 80 +- hay quien tiene bastantes más y está calladito, jejejeje.
Un abrazo y gracias por leer
 
  • #18
Madre mía, qué arsenal. Y esta es de las buenas, qué preciosidad.
 
  • #19
La que has presentado en este hilo es de quitarse el sombrero.

El color es una delicia.

El tamaño es el "Ideal " para una mujer, de hecho creo recordar que estos modelos se fabricaban dirigidas al publico femenino
 
  • #20
Ese plumín tiene corazón. Obvio, pero tenía que decirlo. Gracias Agus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie