• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento pareja

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sr.Audio

Sr.Audio

Habitual
Sin verificar
Hola

Es más la emoción de tener la pareja que el (supuesto o no) valor del instrumento de escritura que os presento

Hace 2 meses mi esposa me regaló un precioso reloj monoaguja alemán, un Meistersinger Neo (regalo de la jornada festiva en Catalunya de Sant Jordi)

Pues bien, ante mi sorpresa hace unos días localizé un bolígrafo tipo "roller" de la misma marca

Sin pensarmelo dos veces, me animé a tener "la parejita"

OC4gCB4l.jpg


Entiendo que la marca es Adler

LPDZSL6l.jpg


yo lo encuentro precioso

jatn2HDl.jpg


L8SZWgCl.jpg


dos de una misma clase, primero algo distantes y luego ya "compañeros de camino"

sGvnzqkl.jpg



Aunque no sea una pareja tan glamurosa como unos Montblanc, yo estoy encantado

¿Y a vosotros que os parece?
 
Última edición:
No tengo ni idea de relojes, pero me encanta el que muestras, me parece de unas líneas muy estilizadas y puras, muy del movimiento Bauhaus. No se si en este reloj la forma sigue a la función (porque nunca había visto un reloj de una sola aguja :-) ), pero me parece precioso. Y el roller, igual, tiene un diseño muy sencillo, pero muy bonito y se complementa perfectamente con el reloj... ahora sólo te queda pillar la estilográfica :-).

No conocía esta marca y me parecen unos diseños preciosos. A disfrutar ambos. Gracias por mostrarlos.
 
Bonita pareja.!Enhorabuena¡ Que los disfrutes mucho.

Saludos.
 
Bonita pareja, tener la estilografica y hacer el trío tiene que ser el acabose. Disfrútalos mucho.
 
Preciosos esa estética sencilla y a la vez muy bonita de la escuela Bauhaus, es sencillamente inimitable. no hace falta el glamour para nada.
 
El reloj monoaguja aparte de lineas limpias (solo lleva una maneta) está dividido en secciones de 5 minutos. Realmente sabes la hora que es, pero no el minuto. Como me decía el vendedor está inspirado en los relojes de sol.

Ni me había planteado la pluma, pero no lo veo descabellado :) gracias por la idea
 
Ni me había planteado la pluma, pero no lo veo descabellado :) gracias por la idea

¡Cuidado si lo haces, porque corres el peligro de contraer una alergia galopante a los demás útiles de escritura que no sean una estilográfica! :-)

Saludos
 
¡Cuidado si lo haces, porque corres el peligro de contraer una alergia galopante a los demás útiles de escritura que no sean una estilográfica! :-)

Saludos

Corre por este Foro un hilo acerca de mi historia de amor con una pluma Montblanc...

Tengo anticuerpos para resistir los embites del "plumín envenenado" y su tentador raspar...
 
¡Precioso reloj!
No soy muy de roller, pero el presentado diría que es bonito.
En su lugar no perdería la oportunidad de hacerme con la estilográfica; porque, amigo mío, las plumas .... son otra cosa.
Ciertamente que existen otros mundos, pero ... son barbarie
 
  • #10
Muy guapo ese reloj. Si tuviera pasta para tener una docenilla de relojes, seguro que uno de esos monoaguja caería.
 
  • #11
En tema de relojes, preferiría tener uno de los de toda la vida, como Rolex, Omega o Longines, antes que un Montblanc. Puedo entender que una pareja reloj-estilográfica Montblanc puede ser muy "glamourosa". Si me dices sólo estilográfica, te diría que sí, Montblanc. Pero si me dices reloj, te diría claramente no, Montblanc no. He de decir que el reloj me parece precioso. Cada día me gustan más los relojes de antaño que los actuales con tanto taquímetro y esas cosas.

Si te gustan los alemanes yo estoy enamorado del Junghans Meister Handaufzug:

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo soy de relojes, principalemente, aunque tengo un "affaire" sentimental con mi Montblanc de los años '80 del siglo pasado...

... y comparto tu opinión sobre Montblanc; no se, me parece de un "subirse al carro" tirando de prestigio.

Es (salvando la distancia) como un reloj Fossil... Tradición relojera ¿a que sí?

Nada que decir de estilo o calidad, solo lo digo a efecto de la marca del reloj en este caso y su origen "no relojero"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie