• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Sheaffer

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Espero que os gusten y que podáis identificarlas
P1060182.jpg

más cerca
P1060183.jpg

otra más
P1060184.jpg

espero que sirva de ayuda
 
Son feas y no valen nada. :p

La verdad q hay algunas piezas muy interesantes. En esa cajita puede haber 70 años de evolución.

Por cierto habéis probado a hacer efectivo el compromiso de garantía de por vida? Jeje

Imagina q le llevas una 1000 «vieja» y te dan algo nuevo de plástico, cartucho y plumin de chapa?

Saluditos
 
Yo no sé identificarlas...pero me encantan! Sobre todo las cuatro primeras de la izquierda y la verde del centro, pero simplemente es algo personal porque no soy de plumas doradas o plateadas. Pueden tener mucho mas valor, pero prefiero las otras. Disfrútalas!
 
Esas PFM y Legacy... por cierto Agusman, ¿cual va mejor de estos modelos?
 
¡Menudo fortín! Este fin de semana nos has mal acostumbrado.
Gracias por las fotos.
 
¡Menudo fortín! Este fin de semana nos has mal acostumbrado.
Gracias por las fotos.

No te importe, no te importe, sigue mal acostumbrándonos así, que es una delicia para la vista.
 
He visto conjuntamente las Sheaffer y Pelikan, :drool:

Por hoy ya tengo mi dosis 8o

Mañana o pasado ya diré algo :D
 
La historia de la estilográfica, paso a paso... ¡Y con tres huecos para el futuro!
Entre lo de Pelikan y esto, ya estoy escribiendo mi nota de despedida... esta vida no vale la pena contemplando mi colección ::bye::
 
Magnífica colección, muchas gracias por presentarla.
 
  • #10
Yo no sé identificarlas...pero me encantan! Sobre todo las cuatro primeras de la izquierda y la verde del centro, pero simplemente es algo personal porque no soy de plumas doradas o plateadas. Pueden tener mucho mas valor, pero prefiero las otras. Disfrútalas!
Las dos primeras son el modelo Lifetime
Las dos siguiente " " Balance
La verde es una Snorkel antigua modelo Almirante, se trata de una pluma de bajo costo
Un saludo
 
  • #11
Esas PFM y Legacy... por cierto Agusman, ¿cual va mejor de estos modelos?
Las tres van de lujo, no sabría decir con cual quedarme, las tres son de punto distinto, si hay que destacar algo es que la V tiene un EF Europe y no falla ni queriendo
 
  • #12
Las dos primeras son el modelo Lifetime
Las dos siguiente " " Balance
La verde es una Snorkel antigua modelo Almirante, se trata de una pluma de bajo costo
Un saludo
La verde.
IMG_0067.jpg
 
  • #13
Gracias por tu apreciación.

Lo pregunto porque desde hace poco tengo una PFM III con F, estoy encantado con ella y quiero ir a por otra PFM en M, de cualquier serie. Como son mas difíciles de encontrar estaba pensando en una Heritage Negra en Paladio.

Esa es la duda.
 
  • #14
Me encantan esas dos Balanced marble. Muy buena y variada selección, si señor!
 
  • #15
Agustín, preciosa colección la que nos muestras. Gracias por deleitarnos los ojos de un solo golpe de vista.

Saludos.
 
  • #16
Esto ya ye otra cosa, tanta Pelikan, tanta Pelikan..Aquí hay estilo, elegancia y "savoir faire"..Esto de las presentaciones en masa, que ye ¿para darnos más calor?. Como sigas así con el resto de las marcas, vamos apañaos, nosotros, los mortales..
 
  • #17
Madre mia! Tambien Sheaffer!
compañero que maravilla,

las utilizas todas?
que rotaciones más largas!

que las disfrutes


Saludos.
No somos nadie...
 
  • #18
A mi las Sheaffer de no gustarme nada, por lo menos las actuales, las que veía (además de carísimo el Inlaid), a base de ver las yayas, se han convertido en las plumas más bonitas para mi, tengo la Flat Top, una balance roja y la Imperial con inlaid de cartucho. No me quiero complicar la vida con el snorkel.

Un saludo.
 
  • #19
Estupenda colección!! Me encantan las Sheaffer. Me gustaría que mostrases también los plumines si puede ser....:ops:
 
  • #20
Me encantan las Sheaffer, cuando veo una colección como la que nos muestras no tengo palabras como agradecer esas imágenes tan hermosas, me encantan las Flatop, son una delicia en la mano; y ni que decir de las míticas PFM y por ahí la WASP de las que no he podido tener una en la mano, un abrazo y que las sigas disfrutando por muchos años con salud.

Un abrazo
 
  • #21
Una duda existencial que tengo con las yayas, tengo sheaffers y una vacu: ¿Llevaban poco iridio antes o es que se ha desgastado? No consigo ver ninguna yaya con la mita de iridio que una actual y he visto cientos.

Gracias, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie