• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mis niÑas

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros, hoy voy a presentaros mis humildes, económicas y baratas piezas, pero de las que estoy encantao, además me siento muy orgulloso de ellas. Estaba esperando hace tiempo pa hacer este post, pero me faltaba una que acaba de llegar, otra cosa nosé, pero Lewerstowsky rapidez si tiene, increible.:ok::

Aquí mi colección al completo, junto con el botellín que me acabo de jincá :D
lostimage.jpg


Aquí tenemos una Hero, regalo de un buen amigo, esta no entra en rotaciones, siempre viene al curro conmigo, junto con la que le toque esa semana, escribe muy bien, buen flujo y no se corta al firmar.
lostimage.jpg


Aquí una Lamy Safari Mod. 016, escribe a las mil maravillas, es una pluma práctica y muy de diario, aunque mis plumas son todas de diario, para eso me las compro.
lostimage.jpg


Aquí mi Inoxcrom Zeppelín. Una pluma que cuesta creo que 18€ y es una de las más suaves que tengo, muy buena compra, en este caso... muy buen regalo que me hicieron:)
lostimage.jpg


Empezamos con las Waterman. Aquí mi niña preferida. Porqué?, pués fué mi primera pluma comprada, es roja, y ha habido un odio-amor, no estaba satisfecho con su escritura, hay dos compañeros que tienen buena cuenta de ello, hasta que le hice un buen rodaje y ahora escribe a las mil maravillas, siempre dentro de ese mínimo rascar que es característicos de las Waterman... al menos de las económicas. Waterman Allure se llama la joven
lostimage.jpg


Aqui tenemos a la Hemisphere. Esta es un pelín atípica porque trae el plumín en color oro, imagino que será un baño o algo así. Esta es la pluma que se regalan entre ellos los militares cuando ahcen sus reuniones y sus comidas,etc... le quité por supuesto el escudo que llevaba arriba en el capuchón. Decir que todas mis Waterman son F.
lostimage.jpg


ahora viene lo más bonito que ha pario madre, sobre todo madre francesa. Mi Phileas Fogg :D, esto si que es escribir fino, esto si que es bonito y de esto si que estoy contento y orgulloso y por 30 euros con convertidor incluido. Esta el convertidor cargado, porque esta semana es la que se viene conmigo al curro. La pluma es preciosa. Además tal como había leido en google, al principio cuesta porque es un pelín más gorda por la zona de agarre y al principio choca, pero al rato ya te haces a ella y es una delicia.
lostimage.jpg


Por último la Waterman Graduate. Decir que es igual, igual a la Allure, pero no trae el click dorado entre el cuerpo y el capuchón. Por lo demás es igual. Tambien of course en punto F, la he probado mojando el plumín y escribe muy bien y no se corta el flujo al firmar. La semana que viene será mi acompañante de curro.
lostimage.jpg


Ha sido un placer y espero que os gusten.:ok::

P.D espero que se vean las fotos, porque me han salido varios errores durante la realización de este post. Espero no tener que enfadarme con el PC :-((
 
Enhorabuena, me gusta el amor que tienes por tus chicas. Seguro que te diviertes un montón.

V.
 
Gracias compañero.
 
¡Ánimo! y a gastarles el iridio.

Saludos
 
magnífica colección te estas haciendo, y sobre todo por el amor que se ve que les tiene y por este mundillo, buenas fotos, envidia de ese botellín, y ya sabes, hay que hacer una minikdd para probar las nuevas, que esas chiquitas hay que catarlas ;-). Un abrazo amigo
 
Ya sabes que mi turno no es compatible con el tuyo, pero me deben un día de descanso por haber currao el miércoles de feria. Ese día no dudes de que quedaremos.
 
Me encanta cómo se te ve disfrutar de tus plumas (estilográficas, off course :D).

Saludos,
 
Nada mejor que escribir mientras disfrutas de una auténtica cruz del campo tirada o en este caso salida del tirón desde feudo Sevillano!

Preciosas!!

Saludos rondeños.
 
  • #10
Poquito a poquito, te vas a hacer con una buena colección.

A disfrutarlas :Cheers: (con Cruzcampo)
 
  • #11
Estan fenomenal, y lo mejor es que las disfrutas un monton
 
  • #12
comparto contigo la waterman hemisphere con el plumin F es una maravilla que las disfrutes todas compañero.
 
  • #13
Bonitas y prácticas plumas. Por cierto anda que no hace calor por tu tierra, estuve de martes a jueves pasado por tierras sevillanas, y tela... Saludos desde Valencia
 
  • #14
Muy guapas esas plumas sevillanas:clap:me encanto la exposición. La Phileas una belleza.

Disfruta de ellas y de la:Cheers:.
 
  • #15
enhorabuena por esas preciosidades, lo mejor ver cómo disfrutas de ellas.
 
  • #16
Ya va creciendo la colección......además como bién dices son para usarlas.....:clap:

La lamy roja es muy bonita.....:drool:

De donde viene tu predilección por las waterman......por que se nota.....:whist::

Un saludo.:Cheers:(una cruzcampo....)
 
  • #17
Coño!!!, pués ya tienes unas cuantas, eh!!, pero lo que trasluce de tu "petite" colección, es que te molan las gabachas...:flirt::ok::
Saludos
 
  • #18
Bonitas plumas y tambien muy buena presentación. Trabajo excelente. Enhorabuena Manoler.
 
  • #19
No se ven las fotos...::cry::
 
  • #21
Me encanta cómo se te ve disfrutar de tus plumas (estilográficas, off course :D).

Saludos,


Me siento muy orgulloso de mi colección. La próxima ( un poco más adelante) la Expert.:ok::
 
  • #22
Bonitas y prácticas plumas. Por cierto anda que no hace calor por tu tierra, estuve de martes a jueves pasado por tierras sevillanas, y tela... Saludos desde Valencia



Sip, la verda que esto de vivir en Sevilla..... ::bash::::bash::, es lo malo que tiene.
 
  • #24
Bonitas pero sobre todo funcionales a decir basta.. yo tengo la Hemisphere en rojo marmoleado con un punto grueso y debo decir que no termina de gustarme pero tambien que es la que no ha fallado para nada al principio se atoraba el flujo hasta que me decidí a desarmarla toda y lavarla y quedó que a fin de cuentas para eso de escribir hojas y hojas dejo a la P51 MB146 y parker 45 y 61, incluso he dejado una Pelikan a cambio de esta fluidez aún dejándola destapada una media hora....
 
  • #25
Bonitas pero sobre todo funcionales a decir basta.. yo tengo la Hemisphere en rojo marmoleado con un punto grueso y debo decir que no termina de gustarme pero tambien que es la que no ha fallado para nada al principio se atoraba el flujo hasta que me decidí a desarmarla toda y lavarla y quedó que a fin de cuentas para eso de escribir hojas y hojas dejo a la P51 MB146 y parker 45 y 61, incluso he dejado una Pelikan a cambio de esta fluidez aún dejándola destapada una media hora....
Eso del punto grueso a mi personalmente no me gusta como escriben, y si decides pillarte un punto más fino te va a salir casi como la pluma entera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie