• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mis Montblanc

  • Iniciador del hilo sporting
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sporting

Milpostista
Sin verificar
Hola, en casa tengo este juego de pluma, boli y lapiz de la marca Montblanc, lo compré ya hace tiempo y la verdad no los uso pero he querido mostrarlo a este subforo, que os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola sporting este conjunto es la edición Julio Verne, muy bonita.
 
Hola sporting :).

Bienvenido al sótano. Tu juego de pluma, bolígrafo y lápiz me parece realmente muy bonito :ok::.

Por cierto, para los que, como un servidor, somos un desastre identificando marcas, modelos y anchos de plumín podrías decirnos qué modelo es ::Dbt::.

Un abrazo :friends:

Edito para decir que jaumet se ha adelantado para contestar a mi pregunta :worshippy:.
 
Última edición:
¿Cómo que no lo usas? ¡Venga hombre, dale movimiento a esa preciosidad de Montblanc!
 
Es un azul precioso, tiene una autentica joya de conjunto. Buenas fotos
 
Me gusta la serie como el color, espero que entren en uso, que las disfrutes.
 
¿Qué nos va a parecer? Pues que son una preciosidad y deberías usarlos, sobre todo esa preciosa pluma.:)
 
Me gusta; por cierto, que no te pese el no usarlo; podemos firmar un contrato de usufructo: tú la propiedad y yo el uso :whist::



Saludos,
 
Precioso el conjunto. El color me encanta... :ok::
 
  • #10
No entiendo como teniendo esas joyitas no les das uso, es un conjunto precioso, enhorabuena.
 
  • #11
Hola sporting :).

Bienvenido al sótano. Tu juego de pluma, bolígrafo y lápiz me parece realmente muy bonito :ok::.

Por cierto, para los que, como un servidor, somos un desastre identificando marcas, modelos y anchos de plumín podrías decirnos qué modelo es ::Dbt::.

Un abrazo :friends:

Edito para decir que jaumet se ha adelantado para contestar a mi pregunta :worshippy:.
Que mas quisiera yo que poder identificar el plumin. ::Dbt::
La verdad es esta sin uso porque no tengo mucha practica con las plumas, y como lleva tiempo en un cajon, me da cosa estrenarla.
De todas maneras estaba planteandome mirar otra para usarla, siempre me ha parecido muy interensante el mundillo de las plumas.
Gracias a todos.
 
  • #12
Este es un modelo muy llamativo de la serie Escritores. Esta realizado en una laca muy bonita que recuerda la mar oceana. El capuchon representa una escafandra de buzo. Es una pluma bastante pesada y contundente.

Por las fotos yo apostaria que ese plumin es un F o un M
 
  • #13
Que mas quisiera yo que poder identificar el plumin. ::Dbt::
La verdad es esta sin uso porque no tengo mucha practica con las plumas, y como lleva tiempo en un cajon, me da cosa estrenarla.
De todas maneras estaba planteandome mirar otra para usarla, siempre me ha parecido muy interensante el mundillo de las plumas.
Gracias a todos.

Hola Sporting, con mis respetos pues cada uno hace lo que quiere, sólo es una opinión, comentas que quieres mirar otra pluma para usarla, pues amigo tienes una maravilla de pieza metida en un cajón que desde que la cargue de tinta verás lo contenta que se pone la niña, seguidamente cuando hagas unos garabatos con esa joyita sobre un papel, el que se va a poner contento serás tú, verás que es una excelente amiga, nunca te fallará, un saludo :ok::
 
Última edición:
  • #14
Yo tengo la pluma , y es verdaderamente espectacular y bonita.
No la uso mucho , porque es un " PESO PESADO " y al rato de escribir me cansa su peso, pero de vez en cuando la cargo y la uso para firmas y algun garabato.
Que las disfrutes.
 
  • #15
Tienes un conjunto precioso. ¡Anímate a utilizarla!
 
  • #16
Yo tengo la pluma , y es verdaderamente espectacular y bonita.
No la uso mucho , porque es un " PESO PESADO " y al rato de escribir me cansa su peso, pero de vez en cuando la cargo y la uso para firmas y algun garabato.
Que las disfrutes.

A mí me pasa lo mismo. Me encanta pero la uso poco porque pesa demasiado y cansa si escribes mucho.
Además, es ESPECTACULAR y en las reuniones da bastante en cante, la gente se empeña en manosearla y yo me pongo de los nervios.
De todas formas, procuro darle una carga de vez en cuando, más que nada por que funcione el mecanismo del émbolo, que en la mía va bastante duro.

Saludos,
LC
 
  • #17
Muy bonito conjunto de plumas, dale el uso que están esperando la resina del cuerpo es maravillosa al igual que el color, un azul precioso

Felicidades y bienvenido
 
  • #18
Hay que darles uso. Para ello se fabricaron. Bien es cierto que, algunos modelos, pueden parecer más que para uso y disfrute, estén hechos para admirarlos. Hay que disfrutarlos de ambas maneras.

Lo que me gusta gusta mucho, es el capuchón y el clip.

Un saludo.
 
  • #19
Usala!!! aunque sea en tu casa... o solamente cuando tengas un momento para escribir sin prisa.
yo comence a llevar pluma encima y la utilizaba a veces, y luego ya la uso para casi todo, solo cuando las prisas y me muevo de una mesa a otra.... entonces la reservo.. un dia la 149, otro dia una MB antigua, creo que classic, otro una Boheme....otro dia una Kaweco... otro dia una simple Parker Vector...
asi que si comienzas a usarla luego te acostumbraras... y lo mas importante que la DISFRUTARAS MAS.
 
  • #20
Por cierto, acabo de ver en el telediario la firma del contrato del AVE La Meca - Medina, y el jeque llevaba una MB Julio Verne como la del compañero Sporting.

LC.
 
  • #21
A riesgo de que alguno se enfade, EMHO ese tipo pluma está fuera de lugar sacarla en el trabajo. Primero porque canta mucho y efectivamente atrae a los que la ven y tienden a manosearla. Y en segundo lugar, creo que esa pluma merece un uso reposado, degustado, concentrado en el gusto que ella proporciona...es como si cuando bebes un buen vino piensas en otra cosas mientras lo paladeas.

En cambio puede utilizarse para cuando nos llevamos trabajo a casa. En ese caso, pues estamos deseando de trabajar en casa.

Lo que está claro es una cosa -creo yo-: una pluma que no escribe es un sinsentido.

Y bueno, lo que tenía que haber dicho primero: felicidades a Sporting por ese trío.
 
  • #22
Es un conjunto precioso, pero si fuera tú, preferiría disfrutarlo a tenerlo guardado en un cajón! Eso sí, probablemente no la llevaría por ahí, mejor en casita aunque eso no te garantice evitar algún pequeño accidente con el uso cotidiano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie